¿!!!¿Tengo 15 Años Si Me Pinto El Cabello De Este Color Se Vera Natural?!!!?
Hola! Tengo 15 años y siempre me a gustado el cabello platinado y me lo quiero pintar de ese color , pero mi actual color es el castaño claro y muchas personas me dicen que mi color es lindisimo hasta mi peluquero . Pero para las proximas vacaciones cuando ya tenga 16 años quiero llevar mi color de pelo platinado para atraer y llamar la atencion , les dejo la foto de la chica con el color de cabello que me gusta :
http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/fotos/fot...
Seria Buena opcion? soy Venezolana, Soy Blanca y me encanta Llamare La Atencion De los chicos???? y de las personas??? les gusta el color de cabello?una chica de yahoo dijo que como soy joven se vera natural si llevo este mismo color de cabello
Comments
No te aconsejo los chicos vas a pensar que sos medio loca con respeto te lo digo obvio. Pero por cuestion de gustos no se si te quedaria tan mal. Sueerte con tu eleccion. No importa la eleccion ni el resultado, solo importa que vos te sientas segura de tu misma. beso
El color se ve muy padre y definitivamente va a llamar la atención, pero como dices que te gusta estoy segura que tienes la seguridad en tí misma para manejar toda la atención. Pero algo te voy a decir, no se va a ver nada natural.
No estoy segura si a los chicos de tu edad les atraerá, pues a los hombres en general como que no les gustan los tonos falsos en el cabello, puedes intentar un rubio más natural.
Si aún así quieres hacertelo, a pesar de lo que sufra tu cabello (pues tanta decoloración puede maltratar tu cabello), a pesar que NO es un tono natural, y de que tienes un bonito color, háztelo! es mejor probar...pero eso si, haztelo en un lugar donde no te vayan a dejar pelona con las decoloraciones! que te lo hagan bien pues el cabello es muuuy delicado, aunque crezca eso de aventarse una buena temporada pelona no me agrada nadita!
almas gemelas jeje AMO ESE COLOR nada mas q si no me atreveria pintarmelo todo...e pensado en pintarmelo de negro o negro azulado y los ultimos 7 u 8 centimetros sean de plateado en tu aso deverias probar alrebes los primeros 5 cm de plateado y lo demas de negro azulado asi te veras mas vistosa ya q estaaaras a la moda suerte te vas a vr muy wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me parece una buena idea
luce demasiado falso, mejor quedate con el lindo color que tienes
suerte
pues enserio no creo que te veas tambien pero eso tambien depende de la apriencia si eres de esos que tienen la cara asi como algo les saleria muy bien eso tambien depende que no se te dañe el pelo y pierda su color y se dañe pero estas en todo tu derecho de pintartelo asi que eso depende de que veas si t verias bien.
bueno mira el color de tu cabello quiza sea lindo no lo se por que no te eh visto en fotos ni nada pero el color de cabello platinado con el tiempo se vera muy muy falso me entiendes, mejor dicho te va a empezar a crecer el pelo con el tiempo y el tinte se va a ir callendo y se notara mucho mas la claridad de tu cabello real eso ara que resalte demasiado el tinte y concidero que no se veria muy bien eso ademas ese color de cabello lo usan mucho las personas mayores este es mi criterio pero tu decides de echo yo tengo unos rallitos pero abajo del cabello parecidos a ese color!!! bay cuidate y mucha suerte
ya respondi esta pregunta kreo!
PERO VAYAN A VER MI NUEVO TOP FORMULADO DE LOS HOMBRES EN BELLEZA Y ESTILO ES SOBRE EL BELLO VOTEN NIÑAS VOTEN!!Y NIÑOS SERIA BUENO QUE SUPIERAN KE PREFERIMOS!!VEAN Y VOTEN!!