¿se termino mi periodo de prueba gratis de windows 7 ultimate ?
y solo me arranca la pc en: iniciar windows en modo seguro , que puedo hacer ?
ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!
y solo me arranca la pc en: iniciar windows en modo seguro , que puedo hacer ?
ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!
Comments
SI estas seguro de que se te acabo el período de windows busca en Internet seriales para tu versión, pero lo que yo creo es que tienes algún virus; porque cuando a mis se me acabo el me dejaba entrar pero me ponía el fondo de scritorio en negro y cada 30 minutos me salia un aviso que decía: este windows no es original,bla,bla,bla.
http://www.caleta.fm/downloads/windows-7-loader-v2...
sigue las instrucciones de ese link, y con ese activador tendras windows 7 gratis , saluditos.
Busca el activador para Windows 7 Ultimate, ami me paso eso, lo active, y se me arreglo.
Lamento no dejar algun link de descarga. =/
Si buscas seriales, se van a vencer algun dia, y volveras a estar como ahora, si lo activas piratamente hablando y bloqueas las actulizaciones, te quedará activado permanente.
(A menos que las seriales de activasion sean solo usadas por ti, y digan que son para una activacion permanente)(pero yo no les creo xd)
Luck
Consigue el cd original de cualquiera de las versiones del sistema operativo Windows 7 ( dependiendo la capacidad de tu pc) instalalo y listo.
La otra opción es esperar a que salga el Windows 8 que esta a la vuelta de la esquina.
Como ultimo recurso ve con algun profesional y dile que te instale el programa crackeado y funciona muy bien yo tenia el Windows seven home premium en mi lap top y era crackeado.
Mucha suerte
Busca un activador en Taringa.net