¿Libro/Consejo/Tecnica que te ayuda a vencer inseguridad/timidez/miedos?

Estoy luchando por estos sintomas

~Miedo a que me miren, la mirada es mi punto que me hace pasar malos dias ya que me bloqueo no puedo ver a nadie cuando camino o cruzo la calle y se que me ven me bloqueo no se hasta siento que camino chueco etc.

~seguro de mi mismo

~perder mis miedos, no pensdar en el que si voy o no a poder este dia

~Cuando estoy con alguien estoy nervioso. me tiemblan las piernas

Cuando estoy solo me siento fuerte y siento que lo lograre y se que quiero pero ya fuera de mi mismo no lo logro

Comments

• Libros hay varios, pero si ya tienes mucho luchando con esto es mejor que vayas con un psicólogo.

Los libros que recomiendo los he leído

El secreto

La inteligencia emocional

Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas (también está el de los adolescentes altamente efectivos)

Una técnica que puede ser que te funcione es visualizar, por ejemplo si lo que más te pone nervioso es salir a la calle cierra los ojos y visualizar en la calle, visualiza que te observan y que tú sales triunfante, si lo haces constantemente un día será una realidad ya que con visualizarlo vas a empezar a creerlo.

• Hola Kyle Que ayuda?. la confianza en uno mismo. No siempre se logra vencer los temores a la primera oportunidad. El tiempo, la experiencia, la confianza, el crecimiento own nos van haciendo más fuerte y aprender de ello. Así nuestros temores irán siendo superados. No he logrado vencerlos a todos, pero he avanzado sobre ello.... Saluditos. TT

• Si tus días ya parecen iguales y que nada puede curar tu ansiedad has llegado en el sitio correcto porque si hay una cura, esta https://tr.im/uHr8o . Yo también fui en esta situación pero con este método logre superara, este método es eficaz y puede curar la ansiedad pero solo si le damos la ocasión y creemos en ella.

• He pasado unos muy malos momentos por culpa de la ansiedad, pero he visto como se curaba con este método https://tr.im/Tz5f3 . Yo ya no tenía ninguna gana de vivir porque cada día el problema de la ansiedad se ponía más grave pero después de unos dos meses de empezar con este método las síntomas de la ansiedad tenía cada vez menos intensidad hasta que han desaparecido por completo así que ahora recomiendo este método a todo el mundo que quiere curarse de la ansiedad.

• Hecho: todo está en la mente.

Hecho 2: podemos controlar nuestra mente.

¿Sabes qué es la programación neuro-lingüística? Es el poder de convencernos de nuestras capacidades, de mejorarnos a nosotros mismos, de ser más eficientes, más inteligentes…

Es el poder de mejorar nuestra mente. Es la disciplina de la mejora. Es la capacidad inherente al ser humano para ser mejor de lo que era antes. La pregunta es: ¿por qué no intentarlo? Aquí te dejo un enlace para que aprendas PNL con facilidad con uno de los mayores expertos en la materia:

http://escueladepnl.youtips.info/

• HOLA....

PNL PARA DUMMIES

COMO TAMBEIN HAY MUCHOS....DE PNL.

Sign In or Register to comment.