¿como saber si es lo correcto?

Voy a entrar a trabajar y la verdad no es en algo que me encante, me pagaran 750 pesos por 9 horas a la semana; siento mucho miedo y no se si deberia intentarlo o mejor buscar por otro lado. Quisiera intentarlo pero si no me gusta ahora como dejar este trabajo

ayuda por favor

Comments

  • Y por qué no lo intentas mientras consigues otro trabajo? Digo, de eso a quedarte con el miedo en tu casa, pues mejor ve, trabaja, vas teniendo algo de dinero para ti y mientras tanto buscas otro empleo en el tiempo que te quede libre.

  • Agradece a Dios y acepta, ahorra lo suficiente y luego encontras algo mejor.

  • Podras decir :

    Sr o sra (depende de.quien sea la persona a la que le trabajaras) vengo con mucha pena pero ....lo que pasa esque ya no voy a necesitar el trabajo mí familia va a poner un negocio y necesito ayudarlos de todas formas gracias por confiar en mi y querer ayudarme

    ¡gracias!!! :)

  • Ps yo pienso que deves de intentarlo la verdad 9 horas a la semana es muy poko y ps el paGo esta masomenos pero intentalo y si no t gusta solo renuncia y busca otro lado

    Suerte en tu trabajo

Sign In or Register to comment.