Distemper!!!!!?

Tengo un perro con distemper, pero ya sta en stado nervioso,desearia saber que medicamentos enxisten para poder sanarlo aparte de inmunest, imuran es necesario q me respondan rápido!!!!

Comments

  • La Distemper es una enfermedad muy grave donde los animalitos sufren mucho; y por lo que describes en tu pregunta, el ya estaba por la etapa final; yo como futura Doctora Veterinaria Zooteccnista, no te diria lo que la mayoria de profesionales te dicen hoy en día "aplicale la Eutanasia, porque ya no tiene cura y se va morir" la verdad es que dicha enfermedad viral puede tener una buena mejoria, el cual lleva un proceso bien largo de curacion y muy costoso, la mascota necesitara de mucha atencion y de toda tu paciencia para con el.

    En esta etapa critica de tu mascota te recomendaria llevarlo a un buen veterinario, y explicarle que tu vas hacer todo lo que se pueda hacer con el, pero dejame decirte esta etapa final es realmente muy triste para tu mascota, esta sufriendo mucho, y en caso de no responder a su medicacion es lamentable decirte que tendrias que acabar con su sufrimiento, Dios te bendiga a ti y a tu mascota y haz lo que este a tu alcanze para salvarlo sin que sufra mucho.

  • Si tienes problemas con la ansiedad no dudes en probar este método https://tr.im/ygovG , te va a cambiar la vida. Mi amiga ha sufrido de esta terrible enfermedad y gracias a este método ha logrado ganar la batalla y recuperar su vida. Un método que funciona aunque nada más lo hace.

  • La ansiedad no es una batalla perdida si no todo a contrario, si quieres recuperar tu vida de “las manos” de esta enfermedad prueba este método https://tr.im/qkaGP . He vivido mucho tiempo con está problema, ya no tenía amigos, no salía, no tenía vida en general y todo parecía acabado hasta el día que descubrí está método. Con este método, a poco tiempo, los síntomas que tenía han ido mejorando y al final he acabado con la ansiedad y recuperado mi vida.

  • Mi perro se salvo y vivió hasta los 10 años,pero yo dormía al lado del en el piso durante una semana,lo llevava a upa hasta el jardín para haser sus necesidades y le levantaba las patas traseras a el lo inyectaron durante una semana con penicilina de 1.ooo.ooo,y Vitamina del complejo B,también inyectable para el apetito y los nervios,masajes a lo largo de su columna desde la cabesa hasta la cola,y le daba hígado bien asado y licuado con queso blanco,con una jeringa del costado de la boca y de a un centímetro para que no se ahogue con la misma agua-----

  • Desgraciadamente cuando el moquillo o distemper canino pasa a la fase nerviosa el pronostico es reservado y lo mas recomendable es la eutanasia, lo mas importante es tratar la enfermedad en sus inicios, recuerda que tiene varias fases, una ocular (conjuntivitis), respiratoria, digestiva, y finalmente la fase nerviosa, se que es doloroso, pero esa es la recomendación, pero la ultima palabra te la daría el medico veterinario quien es el mas indicado para decirte cual es la mejor opción para la calidad de vida de tu mascota. Haz todo lo que puedas de tu parte para darle la oportunidad de seguir con vida pero una vida de calidad, no lo pongas a sufrir con largos tratamientos que si tienes suerte y se recupera las consecuencias o las taras que quedan después de la fase nerviosa no son muy agradables y tu mascota sufrirà al igual que tu familia, ya que puede afectar su locomoción y otras funciones de tu mascota, no recuerdes a tu mascota sufriendo recuerdalo en esos lindos momentos que compartieron juntos.

  • ok. quiero decirte q cuando el animal esta en una fase nerviosa puede q se recupere , pero la mayoria de las veces queda con secuelas o lamentablemente sufre muchisimo ( fijate si presenta movimientos oculares, tics nerviosos, cae en el piso, falla su estabilidad, eso no es vida para tu perro, o si?) y muere. tomatelo con calma. los medicamentos q le des no sirven de mucho, si tiene convulsiones puedes darle un anticonvulsivante y gotitas para sus ojos si esta con su conjuntivitis, etc. todas medidas paliativas pero ninguna para curarlo... todo depende de q tu perro pueda defenderse del virus, y lo supere. pero si esto no ocurre se fuerte, acompañalo y dale todo el cariño del mundo. suerte.

  • no t lleves x YR solo llevalo al vet tengo mi pagina web quieres entrar? aqui t la dejo

    aqui hay muchas cosas y ademas lo remove y le puse muchas osas nuevas si quieren entran se los agradescos mucho chao aqui esta el link: http://groups.msn.com/LosPerrosyYo

    Acuerdense de inscribirse............. ;- )

Sign In or Register to comment.