¿Te ha pasado que por hacerle un favor a un familiar, o amigos te has buscado problemas?
Le di donde vivir por un tiempo a un amigo con su pareja, mientras se podían rentar su propio apartamento y lo que me busque fueron problemas en mi propia casa y terminaron de enemigos..se fueron enojados, debiéndome dinero, y encima hablando mal de mi por decirles sus verdades de la manera correcta.
Comments
claro yo creo que a todo el mundo le ha pasado algo similar.. pues eso de querer ayudar a la gente aveces es mucho peor o terminar roban-dote tus cosas y eso es muy feo...
Si suele suceder que por hacer un bien, te busques un problema, pero no te preocupes el ayudar a una persona necesitada siempre será bueno y a fin de cuentas el problema es de ellos no tuyo.
No creas que eres la unica a quien le sucede eso.
Es mas comun de lo que te imaginas, pues la gente es asi!
Tras que uno los esta ayudando y uno nunca queda bien con nadie.
Yo te recomiendo que ni le metas mente a ese asunto pues igual quedaste mal, no es nada del otro mundo
Saludss
ay creo que a todos nis ha pasado por eso nos volvemos algo egoistas y mala onda a mi paso apenas que me puse a hablarle al novio de una amiga para que volvieran se perdonaran y eso y pues andale que dijeron que nos habian visto platicar y esa bola de "amigas" dijeron q andabamos obvio mi amiga me dejo de hablar y el niño que me gustaba penso que soy una canija y se alejo creo q a todos nos paso por eso ya ni maiz q hago esos favores sorry por la respuesta tan largota bay
Si eso suele pasar, a mi me ha pasado en un par de ocasiones pero ya voy aprendiendo a no meterme en esas situaciones.
Saludos.