¿sigues usando msn o ahora usas skype?
y una pregunta adicional aprovechando ¿por que hay gente que esta conectada y no contesta? osea si ves que alguien te habla por que razón por que tú no le respondes/rias si no ha habido razones para ello?
y una pregunta adicional aprovechando ¿por que hay gente que esta conectada y no contesta? osea si ves que alguien te habla por que razón por que tú no le respondes/rias si no ha habido razones para ello?
Comments
Y si, todavía uso MSN aunque cuando se vaya a la mierdä onda en unos meses mas es obvio que voy a ver que onda con Skype y así...
Y lo otro nada si no te respondo es simple...Porque no quiero hablar contigo y se que suena mala onda pero al final no me gusta tener convers simplemente porque si osea tampoco tan urgida; solo hablo con mi novio y con gente con la que todavía existe onda las platicas con el resto me aburren.
Saludos!
No uso nada ya que no tengo contactos o.O
El MSN NO lo uso..
Tengo instalado el skype, pero tampoco me gusta. Figuro SIEMPRE desconectada.
Si por alguna razón me conecto, y me hablan RESPONDO.
Saludos.♣
Desde que dijeron que iban a jubilar msn lo deje por completo, de cualquier manera ya lo usaba poco. Y no pienso usar skype.
A veces no contestaba por que estaba ya chateando con alguien mas y yo no puedo chatear con mas de dos personas a la vez, o simplemente estaba en otra cosa y sin ganas de responderle a esa persona, no te lo tomes personal nos sucede a todos
skype yeah
yo uso facebook, igual la otra vez escuche una noticia qe decia qe microsoft va a tratar de sacar msn ya qe ahora nadie lo usa. Hay gente qe no te contesta porqe no les agrada
ambos
Uso las dos cosas pero mas el Skype, yo aveces no respondo porque me voy a bañar o algun lado y dejo el face abierto para cuando vuelva o hay veces que ando deprimida o en un pagina muy entrenida y no me dan ganas de contestar, pero luego les pongo "Perdon, no estaba" (: Pero la mayoria de veces contesto .
Prefiero mil veces el msn
no me gusto el skype
aa eso de estar conectada y no contestar es mas por moda.
a muchos les encanta poner en su nik ESTOY ESTUDIANDO, O HACIENDO TAREAS etc pero se ve nice jaja
mejor llamale o mandale un texto
Ninguno! Jajja