¿sigues usando msn o ahora usas skype?

y una pregunta adicional aprovechando ¿por que hay gente que esta conectada y no contesta? osea si ves que alguien te habla por que razón por que tú no le respondes/rias si no ha habido razones para ello?

Comments

• Y si, todavía uso MSN aunque cuando se vaya a la mierdä onda en unos meses mas es obvio que voy a ver que onda con Skype y así...

Y lo otro nada si no te respondo es simple...Porque no quiero hablar contigo y se que suena mala onda pero al final no me gusta tener convers simplemente porque si osea tampoco tan urgida; solo hablo con mi novio y con gente con la que todavía existe onda las platicas con el resto me aburren.

Saludos! :)

• No uso nada ya que no tengo contactos o.O

• El MSN NO lo uso..

Tengo instalado el skype, pero tampoco me gusta. Figuro SIEMPRE desconectada.

Si por alguna razón me conecto, y me hablan RESPONDO.

Saludos.♣

• Desde que dijeron que iban a jubilar msn lo deje por completo, de cualquier manera ya lo usaba poco. Y no pienso usar skype.

A veces no contestaba por que estaba ya chateando con alguien mas y yo no puedo chatear con mas de dos personas a la vez, o simplemente estaba en otra cosa y sin ganas de responderle a esa persona, no te lo tomes personal nos sucede a todos

• skype yeah

• yo uso facebook, igual la otra vez escuche una noticia qe decia qe microsoft va a tratar de sacar msn ya qe ahora nadie lo usa. Hay gente qe no te contesta porqe no les agrada

• Uso las dos cosas pero mas el Skype, yo aveces no respondo porque me voy a bañar o algun lado y dejo el face abierto para cuando vuelva o hay veces que ando deprimida o en un pagina muy entrenida y no me dan ganas de contestar, pero luego les pongo "Perdon, no estaba" (: Pero la mayoria de veces contesto .

• Prefiero mil veces el msn

no me gusto el skype

aa eso de estar conectada y no contestar es mas por moda.

a muchos les encanta poner en su nik ESTOY ESTUDIANDO, O HACIENDO TAREAS etc pero se ve nice jaja

mejor llamale o mandale un texto :)

• Ninguno! Jajja

Sign In or Register to comment.