como te gustan?

como describirias tu a tu prinsipe azul, o como lo imajinas he chicas hermosas?

Comments

  • PRIMERO la prefiero latina pues que sea bien limpiesita en el aspecto que este bien asicalada sus asila bien rasuradas al igual que sus piernas y con mucha prioridad

    sus partes intimas los dedos de los pies bien limpio y nada que use un buen perfume tiene que ser dergada y con bastante glutios y caderitas no mui esajeradas y ojos claros

  • yo solo pido una persona sincera cariñosa atenta amigable q se lleve bien con mis amigas q sea jodedor y q me ama un mundo q prefiera lastimarse el antes q a mi.

  • Mi principe azul el que yo siempre soñaba cuando era muy joven debia ser rubio de ojos celestes alto de buena contextura fisica delgado simpatico con sentido del humor trabajador honesto sincero respetuoso responsable integro

    cariñoso amable servicial ordenado pulcro paciente que le agrade los niños hogareño sin vicios

    Yo lo encontre hace 47 años y me case con el hace 45 años

    y es tal cual como lo soñaba y todavia seguimos juntos

  • con coche y mucho $$$$$$$$$$$$

  • no pues te digo

    alta, bonita, simpatica, muy buena onda, con un derriere notorio y con la cadera como shakira jajajaja donde hay una como ella chicas apuntense jojo

  • igualita a Sugey Abrego..... bueno mejor Sugey Abrego

  • Como Jennifer Aniston y que sea muda

  • la apariencia no importa mucho, quiero que sea sincero, honesto, cariñoso, detallista, comprensivo, educado, paciente, realista, y sobre todo que me ame mucho, y lo mas importante que sea fiel, completamente fiel.. eso creo que solo existen en los cuantos de Ada, por que dudo que encuentre alguien así... pero así quiero que sea mi príncipe azul... suerte

  • los principes azules no existen pero si te tendria q describir el tipo de chico que me gusta seria:

    1 respetuoso

    2 responsable

    3 conversador

    4 inteligente

    5 gracioso o chistoso

    y hay muchisimas mas cosas pero estas son unas de las mas importantes!!!

  • mira a mi me gusta en primera un hombre que tenga personalidad, sea amable, sea trabajador e inteligente, en cuestión de físico me gustan que sean atractivos, no me gustan los hombre bonitos, bonitas las niñas, pero bueno el gusto se rompe en géneros creo que todos siempre encontramos a nuestro príncipe azul el cual tal vez para otras (os) no lo sea.

Sign In or Register to comment.