¿Por que ahora el noviazgo no es respetado ni tomado enserio?

Pregunto esto por que me he dado cuenta que la gente ya no cree ni en el amor todo lo ven por el lado exterior por ejemplo a mi me paso en todas mis relaciones anteriores siempre me cambiaban por otra mujer que ni metas en la vida tenía y en cambio yo daba todo de mi parte para que la relación funcionara ( no estoy para juzgar a nadie pero ) por que los hombres y mujeres ya no son tan fieles y románticos por que ya todo es sexo y todos buscan sexo también las mujeres y piensan que vivir la vida es andar de borrach@s en fiestas remplazando pareja desde cuando se volvió más importante seguir una moda o una ideología que en búsqueda de la libertad caen en vicios y en pensamientos destructivos ya ni siquiera piensan en el futuro cren que si eres una persona responsable y que no se droga o viste a la moda tienes mentalidad de anciana varias veces me han dicho eso que pienso como una anciana

Al menos yo tengo la ilusión de algún día casarme y por eso me preparo todos los días siendo respetuosa y orando también intelectualmente y aprendiendo para algún día ser una persona preparada y quizá formar una familia. Pero lo más importante estar con dios

Comments

  • El mundo de hoy esta lleno de superficialidad y frivolidad, lleno de estímulos inmediatos, que nos crean la necesidad de obtener placer inmediato, e inmediatamente ir por otra cosa que nos de mas placer

    La mayoría de las personas no se detienen a reflexionar y observar lo que realmente importa

  • Tirnes toda la razon del mundo, te feicito por tu forma de pensar y aunque parezca dificik aun hay buenos chicos, yo llevo 5 años de casada y me toco el mejor hombre del mundo, siempre pense en que las relaciones sexuales son para el matrimonio y asi fue, me siento muy orgullosa por ello, lamentablemente en estos tiempos la preocupacion de muchos jovenes es llegar virgenes al matrimonio que ironico y triste no? Espero que encuentres a un chico que verdaderamente valga la pena. Saludos!

  • Yo disfrute la etapa de mi noviazgo un montón me fascinaba que mi esposo porque nos casamos cuando me visitaba a mi casa a veces me sorprendía con alguna tarjeta algún regalo y yo a él , que me llamara por teléfono que le pidiera permiso a mis padres para yo salir con él si íbamos a demorar un poco más de mí hora de llegada de que se sentara con mis padres a pedir la entrada y decirle a mi padre y mi madre que quería algo serio conmigo y lo aceptaran como mi novio oficial como me lo disfruté completo. Ese deseo de que algún día pudiéramos from a nuestro hogar junto era parte de nuestra tema de conversación el ir él a recogerme a la universidad ello presentarlo ante todo como un prometido al año de ser novios nos casamos y seis años después de estar casada tomamos la decisión de tener nuestro primer hijo que disfrute toda ****** paz y te diré tampoco todo fue color de rosa porque siempre en lo que se conocen y se acoplan hay discusiones.

    A mis hijos les enseñe ya son adultos bebé pequeño que no hay nada mejor la etapa del noviazgo en el noviazgo es para conocerse para saber si esa pareja te conviene para saber si vale la pena tener una relación o continuar una relación y lo más importante si esa es la persona con quien tú quieres pasar el resto de tu vida.

    Pero es bien triste ver hoy en día que la juventud parece que tiene prisa conocen a una chica hoy y ya la semana quieren llevarse a vivir con ellos o viceversa o conoce en una persona mañana y tienen sexo inmediatamente con esa persona y ya no dura ni tres meses ni 4 meses rapidito se rompe esa relación la gente se cree que su ex te conozco y convivimos mañana y si no funcionó te meto una patada dónde está la responsabilidad del ser humano por eso es que tanto matrimonio fracasa hoy en día y hay tanto divorcio.

    No necesitas convivir con tu pareja para saber si la relación va a funcionar o no no necesitas convivir con tu pareja para saber si es con esa persona con quien te quieres casar es en el novia en el cortejo en las visitas en ese deseo de algún día es que todo va creciendo poco a poco y es ahí donde tú sabes si esa persona te conviene o no y recuerda que nadie cambia a nadie y si la persona tiene serios problemas celos si es posesivo o posesiva autoestima baja y con algún problema de droga como el Coll una persona violenta esas personas no cambian a menos que busquen ayuda profesional y si dentro de novia te tratan mal cazado será peor por esa razón elle novias si no me conviene retira lo de tu vida NO ES voy a vivir con él haber si me conviene

  • porque hay tanta información sobre sexo sobre seducción sobre como pasar bien el momento y todos gritan y todos presionan, y la mayoría son débiles sin libertad que obedecen solamente son como robot programables manipulables ellos creen que eso es libertad y que viven su vida...yo creo y pienso que son esclavos de ellos mismos de sus emociones de sus locuras son incapaces de controlar su propio destino son marionetas de ellos mismos todo pasa rápido y no lo controlan....el mundo es complicado y te ataca por todos lados es mas fácil conseguir alguien con quien tener sexo que alguien con quien hablar y compartir sentimientos, aun con todo todavía hay quien dice y hace las cosas diferentes, se tu diferente

  • Yo creo que depende de la persona, habemos quienes vemos las cosas de un punto de vista muy maduro, tomamos las cosas en serio, la verdad yo creo que así debería de ser... solo falta que encuentres alguien que piense igual que tú. Yo por ejemplo, me ha pasado, tengo 18 años y la gente se sorprende del hecho de que nunca he tenido novio y no he tenido mi primer beso, pero es que es algo muy importante (creo yo) como para andar con cualquiera. Pienso que también tiene que ver con el hecho de que habemos personas que si nos queremos a nosotros mismos como para andar haciendo pendejadas con gente que no vale la pena...

  • Todo esto pasa por que en la sociedad en la que vivimos ha cambiado radicalmente. Estando en los ultimos dias, este sistema de cosas va de mal en peor.

  • Porque la educacion se fue a la mierdaa hace tiempo ya (_ _,)

    https://www.facebook.com/elcondef

    Salu2

  • el problema es que cuando un chico honrrado bueno que por lo general obvio no tiene dinero lo rechazas porque no se ve tan espectacular como el tipo malo con un carraso ese es problema esta en ti .

Sign In or Register to comment.