¿ayuda! por favor :'(?

acabo de terminar con mi novia la amo con todo mi corazon es la mejor persona pero que hago para volver con ella he hecho de todo mi novia me pide tiempo me dice que ama y entonces porque me pide tiempo se supone que cuando se aman dos personas no necesitas tiempo y me pide que amigos con derechos pero no puedo aceptar eso seria muy extraño y se va ir para barranquilla a pasar diciembre por aya la extraño mucho y necesito que me digan por favor que hago o dejo las cosas asi

Comments

• vuelvela a conquistar a si me paso a mi. ella me pidio tiempo y yo me sentia muy mal no podia de dejar de pensar en ella lo unico que ise fue crear otro perfil en la red y agregarla como amiga e irla enamorando le decia cosas hermosas. y el dia que ella me quiso conocer le dije que estaba bien pero que le iba a decir algo ese dia y ese dia le dije que si queeria volver a ser mi novia y dijo k si.

• dile lo que sientes de verdad

NOTA nolo que piensas

suerte

• Si amas a alguien, déjala libre; si regresa, es tuya y si no, nunca lo fue.

La liberta de elegir y decidir sobre si mismo y sobre la relación, es algo que en ocasiones nos cuesta trabajo entender y más, aceptar.

Sign In or Register to comment.