¿ayuda con mis frenos de disco mecanicos?
accidentalmente les cayo w40 les eche alcohol las prendi y limpie el disco 2 veces pero aun no quedan como antes. que mas les puedo hacer? es verda que sirve echarles bebida como cocacola para q se pegen mas ? ayuda plz que frenan re mal . saludos!
Update:me llego el dato de la coca cola pero no c si arreisgarme pero podria tener logica.
Comments
Toma dinero y sube a un transporte, dirígete a una tienda de ciclismo; dentro de ella, solicita amablemente al vendedor un juego nuevo de pads para calipers mecánicos.
Regresa a tu casa y sustitúyelos.
La cocacola puedes tomártela pero afecta a los dientes.
Coincido con Koolcat, si creo que tengas que cambiar las pastillas. El aceite, para que se lo pusiste? en fin, yo creo que eso si pudo haber afectado l. a. frenada. Cuando compraste l. a. bici, frenaban igual, o fué después?
Alcohol y fuego?... eso es una tonteria como lo de la coca cola... si le cayo WD40, te alcanzaba con agua y detergentel Pasale una lija 80 o tiralos a la basura ya. Nunca mas cosas raras!
creo que fue un error echarles alcohol, pero tal vez lo soluciones pasandole un poco de lija a las zapatas del caliper y a los discos, pero antes de eso, fijate si podes calentar los discos otra vez, porque el calor vaporizaria el wd40, pero no mucho, luego lija el disco y las zapatas de caliper cosa que esten como mas renovadas, no intentes con la coca cola porque no se que tan mal puede hacer