¿urgente cachorro de gato?

tiene un mes y lleva una semnana viviendo en mi casa, no hacie de cuerpo y empezo hacerlo hara dos dias el veterinario me mando darle de comer una comida especial para que hiciera de cuerpo y todo eso y se lo di ayer po la noche y esta mañna lo encontre en su coso de dormir como sudando y lo refresque un poco y no quiere comer ni nada, no se mueve pero esta vivo porque respira pero lo pongo de pies y se cae, que puedo hacer ya nose que hacerleee

Comments

• mejor llevalo al veterinario

• No solo es una urgencia veterinaria. Cualquier persona con dos dedos de frente lo llevaria al veterinario en vez de estar preguntando que hacer por internet

• NO parece que esté muy bien, al contrario, ese gato está bastante mal. Hay que llevarlo otra vez al Veterinario, con urgencia, porque podría morir pronto si NO recibe atención médica .

• ai veces q los gatitos les cuesta defecar, si es asi puedes intentas masajear su vientre con movimientos circulares ejerciendo un poco de precion, a mi gatita le paso eso, pero era bebe.... por lo q dices tu gato ya esta en algo mas serio..creo q lo correcto es llevarlo al vet.. si no t convence la opinion d tu vet llevalo a otro...

espero mejor... suerte!

• llebalo al beterinario no seas coda enves de estar preguntando llebalo al beterinareo mas cercano y mejor pregunta donde hay un veterinario serca de tu casa

• veterinario urgentemente!!! Suerte

• lo mas seguro es que tenga una obstruccion o infeccion intestina urge llebalo al veterinario

aveses la comida nomas lo empeora, una pregunta si tomo leche de su madre al nacer si no bueno es peligroso el primer sorvo de leche le da defensas.....

suerte consige leche resien exprimida o una gata que tenga gatitos para alimentarlo

Sign In or Register to comment.