¿Correr bajo la lluvia? Yo no solo corro sino que también camino, hablo bajo la lluvia (tengo un amigo que le gusta tanto la lluvia como a mi, así que aprovechamos eso como si fuera un paseo xD)....Me encanta la lluvia
Opino que somos geniales personas jajaja, un día de estos te invito a correr o caminar bajo la lluvia un rato para disfrutar eh ;D
yo pienso q esta bien, de todos modos nos mojamos de sudor cuando salimos a hacer ejercicio, es casi lo mismo solo q el agua del cielo esta un poco mas limpia.... Conclusion: me agradan esas personas!
Jajaja! Con el maldito calor que esta haciendo donde vivo...Seria capaz de salirme desnuda si me doy cuenta que llueve, me darÃa lo mismo si me da pulmonÃa
Comments
¿Correr bajo la lluvia? Yo no solo corro sino que también camino, hablo bajo la lluvia (tengo un amigo que le gusta tanto la lluvia como a mi, así que aprovechamos eso como si fuera un paseo xD)....Me encanta la lluvia
Opino que somos geniales personas jajaja, un día de estos te invito a correr o caminar bajo la lluvia un rato para disfrutar eh ;D
Grüße
No me gusta la lluvia y me parece una tonteria correr baja la lluvia
Esta muy bien, si a mi me gustara correr si lo haria.
Es lo mismo que personas que nos quedamos frnte a la pc aunque tengamos mucho sueño jajaja! XD
yo pienso q esta bien, de todos modos nos mojamos de sudor cuando salimos a hacer ejercicio, es casi lo mismo solo q el agua del cielo esta un poco mas limpia.... Conclusion: me agradan esas personas!
Me encanta salir a caminar o a pasear a mi perra cuando llueve, me encanta ver lo gestos de placer de mi perra (es un animal aclaro jajaja)
Lindo sabado
cuando llueve mejor me quedo en mi bicicleta estatica jajaja pero te felicito si saliste a correr aun mojandote
besito
de hecho solo salgo a correr cuando llueve jajajajajja
suerte!!!
yo salgo a correr, pero no soy tan fanático como para salir con lluvia...
que despues de mojarse ir por unas toallas para secarse
Jajaja! Con el maldito calor que esta haciendo donde vivo...Seria capaz de salirme desnuda si me doy cuenta que llueve, me darÃa lo mismo si me da pulmonÃa
Besos!!