¿Qué opinás de las personas que salimos a correr aún a costa de mojarnos...?

_______ Lo harías...??_______

Linda tarde para tod@s!!

:)

Update:

o-o

Comments

• ¿Correr bajo la lluvia? Yo no solo corro sino que también camino, hablo bajo la lluvia (tengo un amigo que le gusta tanto la lluvia como a mi, así que aprovechamos eso como si fuera un paseo xD)....Me encanta la lluvia :D

Opino que somos geniales personas jajaja, un día de estos te invito a correr o caminar bajo la lluvia un rato para disfrutar eh ;D

Grüße :)

• No me gusta la lluvia y me parece una tonteria correr baja la lluvia

• Esta muy bien, si a mi me gustara correr si lo haria.

Es lo mismo que personas que nos quedamos frnte a la pc aunque tengamos mucho sueño jajaja! XD

• yo pienso q esta bien, de todos modos nos mojamos de sudor cuando salimos a hacer ejercicio, es casi lo mismo solo q el agua del cielo esta un poco mas limpia.... Conclusion: me agradan esas personas!

• Me encanta salir a caminar o a pasear a mi perra cuando llueve, me encanta ver lo gestos de placer de mi perra (es un animal aclaro jajaja)

Lindo sabado

• cuando llueve mejor me quedo en mi bicicleta estatica jajaja pero te felicito si saliste a correr aun mojandote

besito

• de hecho solo salgo a correr cuando llueve jajajajajja

suerte!!!

• yo salgo a correr, pero no soy tan fanático como para salir con lluvia...

• que despues de mojarse ir por unas toallas para secarse =)

• Jajaja! Con el maldito calor que esta haciendo donde vivo...Seria capaz de salirme desnuda si me doy cuenta que llueve, me daría lo mismo si me da pulmonía :D

Besos!!

Sign In or Register to comment.