¿Tu, Guardas la primera rosa que te diero0n?!*?

Yo sii!*

=)

Recuerdo que me la regalo una amiga.!*

es un recuerdo muy valioso...

no me toquen esa rosa.!*

Esta seca obvio..!*

sobre mi libro preferido.!*

Tu guardas la preimera rosa?!*

o algo que te dieron, como un valioso tesoro?!*

Comments

  • Aspire su aroma.La llene de besos. Introduje mi lengua una y otra vez hasta que la flor por si sola estaba húmeda y finalmente en un arranque de locura la destruí poco a poco. La flor se tiño de rojo pero me dijo "te amo".

  • ¡Caray! Parezco jardinero. Flores y más flores.Necesito un multivitaminico.

  • Si si, yo guardaba la hoja d' un arbol, me la dio el primer chavo d'l q' me enamore, y aunq' no eramos nada mas q' amigos se me hizo algo muy lindo y la guarde por años pues escribio su nombre en ella y me la dio, ya la tire pues aunq' lo recuerdo con mucho cariño es algo q' ya paso.

    saludos.

  • Me dio su flor y luego luego la desflore.

  • Creo que ha habido muchas primeras rosas, pero no he conservado ninguna.... ahora veo que hice bien....

    Valiosos tesoros sí, principalmente cartas de todos tamaños, colores y hasta en un par de idiomas raros (hasta tienen su propio cajón) O_o

    Y el más valioso de todos es un lagartijo de peluche que es hijo mío y de una amiga desde 4to de primaria xD ...cada cosa que ha pasado con ese lagartojo *w* es mi adoración.

  • AMMMM.... NOP

    NO SUELO COLECCIONAR FLORES ENTRE LOS LIBROS ¿AHI SE GUARDAN VERDAD PEQUEÑITO?

    PERO NO NENE, LA VERDAD QUE LAS RECIBO CON MUCHO AMOR, ME FASCINAN LAS FLORES, PERO NO LAS GUARDO... UNA VES MARCHITA LE DIGO ADIÓS

    BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (BAM)

    ......-missyaya-

  • La verdad no, pero tengo una que me dio un chico muy lindo como persona, la verdad que ni se porque la guardo, solo la tengo ahi =S

  • Fijate que hasta hace poco

    tenia dos rosas que eran de personas significativas

    pero luego conoci a mi pareja

    y las tire :) me deshice por completo de las rosas

    Cada carta que me dan lo guardo como algo valioso :) y las fotos tambien

  • Pues aun no recibo mi primer flor.... pero cuando lo haga si la conservare conmigo para toda la vida (o hasta que alguien de mi familia decida tirarla cuando no estoy)

    Star para ti!

    Saludines!!!

Sign In or Register to comment.