Jejejeje...
(n_n).
Tenía ganas de venir a la sección de anime (n_n)!!!
No se olviden de dejar estrellita!!!
=D.
mis preferidas son nami (one piece), naru narusegawa (love hina) y sailor neptune (sailor moon) aunque a esta ultima le gustan las mujeres o le gusta nada mas sailor uranus
claro que con n.18 (no hace falta decir de que anime es).
es la mujer perfecta.
mitad mujer y mitad robot.
las ventjas son muchas:
esta muy bonita y buena.
te protegeria. digo si en algun momento a vegeta le rompio la madre, que no haria con cualquiera.
tiene una bomba lo cual te garantiza que cuando te aburras de ella. simplemente, enciends la bomba y ya.
con inuyashaaaaaa lo amooo jejejej
Con Verónica, la de los cuentos de Archi, o con Luisa Lane, la de los cuentos de Superman.
Hay con kien no me casaria seria la mejor pregunta ya sea con ...la hermana mayor de Akana .. jejejej (Babeo en el teclado)
Con:
°Tamaki Souo }ouran high school host
°Kaoru Hitachiin}ouran high school hst
°Syusuke Fuji}the prince of tennis
°Sai}NarutoS.
con Aya de ichigo 1000
Si yo fuera otro personaje, me casaria con Temari (Naruto), Sailor Saturn (Sailor Moon), o Umi (Magic Knight Rayearth).
Con Renji Abarai, me encanta su cabello largo rojo y sus tatuajes.
Saludos¡¡
Kotonoha katsura
Pintava que podia volverse una buena esposa
Comments
mis preferidas son nami (one piece), naru narusegawa (love hina) y sailor neptune (sailor moon) aunque a esta ultima le gustan las mujeres o le gusta nada mas sailor uranus
claro que con n.18 (no hace falta decir de que anime es).
es la mujer perfecta.
mitad mujer y mitad robot.
las ventjas son muchas:
esta muy bonita y buena.
te protegeria. digo si en algun momento a vegeta le rompio la madre, que no haria con cualquiera.
tiene una bomba lo cual te garantiza que cuando te aburras de ella. simplemente, enciends la bomba y ya.
con inuyashaaaaaa lo amooo jejejej
Con Verónica, la de los cuentos de Archi, o con Luisa Lane, la de los cuentos de Superman.
Hay con kien no me casaria seria la mejor pregunta ya sea con ...la hermana mayor de Akana .. jejejej (Babeo en el teclado)
Con:
°Tamaki Souo }ouran high school host
°Kaoru Hitachiin}ouran high school hst
°Syusuke Fuji}the prince of tennis
°Sai}NarutoS.
con Aya de ichigo 1000
Si yo fuera otro personaje, me casaria con Temari (Naruto), Sailor Saturn (Sailor Moon), o Umi (Magic Knight Rayearth).
Con Renji Abarai, me encanta su cabello largo rojo y sus tatuajes.
Saludos¡¡
Kotonoha katsura
Pintava que podia volverse una buena esposa