plantas para atraer?AYUDA!!!!!?
miren, espero q no me contesten mal por esta pregunta pero es q necesito atraera un chico
no es tanto por q me guste, dde echo es para hacer una maña por ahi, pero nesito saber si conocen de alguna panta q sirva para atraer pareja y como deveria usarla, para q este chico venga a mi
tambien necesito q me digan si luego de dejar de usar esa planta todo vovera a la normalidad
es decir q el ya no se sienta atraido por mi
ME URGE EN SERIO!!!!
NECESITO EL FAVOR!!!!
AYUDA!!!!!
10 PUNTOS AL PRIMERO
POR FA!!!!1
Update:DESGRACIA
ESTE NO ES UN CHICO FACIL NADITA NADITA
POR ESO NECESITO LA MALDITA PLANTA RAYOS!!!!!!
Comments
mira planta no hay lo que necesitas son hormonas te recomiendo que averigues un afrodiciaco sexual los chicos a e igual que las chicas se sientes atraidos a la persona de el otro sexo que tengan mas feromonos y eso es lo que hace el afrodiciaco
Hola, amiga, estás desesperada y pienso que tú piensas que tienes razón, pero existe algo más importante que uno que está con una idea asÃ: atraer a mi lado por medios que están reñidos con la moral y con lo que manda DIOS, pues creo, sinceramente que estamos errados y en contra de la bondad que debe reinar entre las personas que habitamos este planeta y, que además manifestamos que creemos, respetamos y amamos a DIOS y a nuestro prójimo como nos amamos nosotros mismos. Y, ¿ cómo queda ante DIOS y con sus semejantes alguien que asà actúa y, ¿ con su conciencia ? Lo que se obtiene por medios ilÃcitos, nunca dará buenos resultados. Y, lo que se obtiene con artimañas o artilugios malos eso, ciertamente está contra quien esto practica. Lo ideal, niña, es obtener las cosas por la vÃa honrada, por la forma recta ganada con nuestro buen comportamiento. Ama, para que te amen. Respeta, para que te respeten. PÃdele a DIOS, sabidurÃa y paciencia y bondad y fortaleza para conducirte por el recto sendero que nos enaltece y que propicia que DIOS nos vea con ternura y sonrÃa contento por nuestras obras. Por favor, amiga, piensa, razona y mirarás clarÃsimo el sendero que nos conduce a nuestra salvación.. Conozco casos terribles que deberÃa relatarte, pero el espacio no me lo permite. Que DIOS ILUMINE TU MENTE PARA QUE TUS SENTIMIENTOS SEAN DIGNOS DE ALABANZA.
¡ FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÃO !
puesss...no se mucho de plantas, pero si hay algo que puedes hacer es prender incienso que sirva para lo mismo...
lo siento, no se mucho de estas cosas
no pues yo creo que si te le insinuas si te va a hacer el favorsit0o pero para atraerlo usa un perfume con hormonas y la verdad eso funciona.. o si deplano no te sirve lo que te digo ve con un brujo.. jeje..k mala onda ehh.. mejor conquistalo por las buenas..
Hola, la verdad yo tampoco creo en eso, pero si lo quieres atraer a un hombre solo por un rato es facil, solo acósalo.
nooo manches mejor di que lo quieres matar mas facil y mas rapido y todo el mundo que responde a esto te entiende saludos !!!
HAY NO MANCHES NADAMAS LO VAS A INTOXICAR O LO PUEDES HASTA MATAR MEJOR VISTETE UN POCO MAS SEXI Y SE MAS CARIÃOSA CON EL ESO ES MAS SEGURO