¿si dios existe, porque no me castiga?

me va muy bien, tengo familia cariñosa, buen trabajo y sobre todo buen humor :)

(gente seria)

Update:

mi alma esta en paz con todos :)

Update 3:

soy el presidente del P.U.P.

Partido Unico de Pen.dejos

Comments

• Corazon..!!!

Pero que contestaciones tan feas..!!!

Te voy a regañar... Ahorita mismo...

Checa tu correo..!!

• Parece que llevas a la patita de conejo de la buena suerte contigo. :)

• Pues no castiga bendice y simplemente estas bendecido y no ocupas pedirle ni creer le piden los nesecitados le adoran los agradecidos y bendice a toos hay quien llueve y da gracias y hay quie se lamenta

Felicidades por tu felicidad y esta correcto que te valla bien eso me agrada

Pues anitambien me va muy bien

• por que no quiso xD!

• Cuidado con lo que pides, dura cosa es caer en las manos de Un Dios Vivo.

• mmmmm?........ no me encajan las cosas.......... diria que la pregunta es de un mentiroso, o que la pregunta la esta haciendo un chaval de no mas de 20.(y un chaval inmaduro)

ja,ja,ja.............. buena la respuesta de DAGUMBERTO TIERRA BERUMEN, yo tambien pienso lo mismo.

• SÍ LO HACE...

SEGURO YA TE HA MANDADO DARTE UN MARTILLAZO EN EL PULGAR...GOLPEARTE EL DEDO CHIQUITO DEL PIÉ CON LA ESQUINA DE LA MESA, O DARTE U BUEN TRANCAZO EN LA COYONTURA DE EL CODO EN LA ESQUINA DE UNA PUERTA O VENTANA...

¡¡ PERO CARAY, TÚ NO ENTIENDES CONEJO !! ...ASÍ QUE VA A SEGUIRTE MANDANDO ESOS CASTIGOS HASTA QUE APRENDAS...

XD XD XD XD XD XD XD

• Pues sinceramente, el karma es algo que se aplica a todos por igual, es decir la ley de la causa y efecto.

Tu al no hacer nada malo, pues nada malo te puede pasar, mas bien si eres bueno y ayudas a otros entonces todo lo bueno se te regresa, es algo extraño pero a mi por lo menos me funciona, ya que he visto y comprobado a ciencia cierta que todo lo malo que uno hace, aqui mismo se le devuelve con intereses.

• No debes ser tan malo como te pintas. Pero, te falta entender a Dios, que existe, y vas a lamentar un día si no lo haces. Tu orgullo no vale tanto.

• no es como lo ves conejo suertudo. muchos reclaman a Dios que porque no castiga a los malos, que porque permite tanta injusticia, y tu quieres que te castigue porque te va bien? Dios es mas Sabio que nosotros.

Sign In or Register to comment.