¿si dios existe, porque no me castiga?
me va muy bien, tengo familia cariñosa, buen trabajo y sobre todo buen humor
(gente seria)
Update:mi alma esta en paz con todos
Update 3:soy el presidente del P.U.P.
Partido Unico de Pen.dejos
me va muy bien, tengo familia cariñosa, buen trabajo y sobre todo buen humor
(gente seria)
Update:mi alma esta en paz con todos
Update 3:soy el presidente del P.U.P.
Partido Unico de Pen.dejos
Comments
Corazon..!!!
Pero que contestaciones tan feas..!!!
Te voy a regañar... Ahorita mismo...
Checa tu correo..!!
Parece que llevas a la patita de conejo de la buena suerte contigo.
Pues no castiga bendice y simplemente estas bendecido y no ocupas pedirle ni creer le piden los nesecitados le adoran los agradecidos y bendice a toos hay quien llueve y da gracias y hay quie se lamenta
Felicidades por tu felicidad y esta correcto que te valla bien eso me agrada
Pues anitambien me va muy bien
por que no quiso xD!
Cuidado con lo que pides, dura cosa es caer en las manos de Un Dios Vivo.
mmmmm?........ no me encajan las cosas.......... diria que la pregunta es de un mentiroso, o que la pregunta la esta haciendo un chaval de no mas de 20.(y un chaval inmaduro)
ja,ja,ja.............. buena la respuesta de DAGUMBERTO TIERRA BERUMEN, yo tambien pienso lo mismo.
SÃ LO HACE...
SEGURO YA TE HA MANDADO DARTE UN MARTILLAZO EN EL PULGAR...GOLPEARTE EL DEDO CHIQUITO DEL PIÃ CON LA ESQUINA DE LA MESA, O DARTE U BUEN TRANCAZO EN LA COYONTURA DE EL CODO EN LA ESQUINA DE UNA PUERTA O VENTANA...
¡¡ PERO CARAY, Tà NO ENTIENDES CONEJO !! ...ASà QUE VA A SEGUIRTE MANDANDO ESOS CASTIGOS HASTA QUE APRENDAS...
XD XD XD XD XD XD XD
Pues sinceramente, el karma es algo que se aplica a todos por igual, es decir la ley de la causa y efecto.
Tu al no hacer nada malo, pues nada malo te puede pasar, mas bien si eres bueno y ayudas a otros entonces todo lo bueno se te regresa, es algo extraño pero a mi por lo menos me funciona, ya que he visto y comprobado a ciencia cierta que todo lo malo que uno hace, aqui mismo se le devuelve con intereses.
No debes ser tan malo como te pintas. Pero, te falta entender a Dios, que existe, y vas a lamentar un dÃa si no lo haces. Tu orgullo no vale tanto.
no es como lo ves conejo suertudo. muchos reclaman a Dios que porque no castiga a los malos, que porque permite tanta injusticia, y tu quieres que te castigue porque te va bien? Dios es mas Sabio que nosotros.