¿Quiero Aprender A Madurar?

Hola les cuento mi problema. mi problema es que tengo 17 años y quiero madurar , no es que me sienta inmaduro pero siempre estoy adimrando a los demas las cosas que hacen y digo porque no se me ocurrio a mi , o por ejemplo tambiem lo que me pasa no puedo seguir una conversacion la mayoria de las veces, y me hace sentir estupido , espero que me puedan ayudar aunqe sea con algun consejo Gracias Soy Nuevo en esto 5 estrella A la Mejor Respuesta

Comments

  • Entiendo como te sientes, empieza por hablar de algo que te interese y buscar personas con tus mismos intereses para que la conversacion fluya.

    Una buena forma de ampliar tus conocimientos y la forma de comunicarte es leyendo, puedes empezar con algo simple como el periodico, ve noticias, lee un buen libro que puedas platicar despues con alguien. Estas joven, ten un mejor amigo o amiga con quien puedes compartir todo, escuchar tambien te hace ser un buen conversador. Animo

  • WTF!! para que quieres madurar a tus 17 años disfruta la vida al máximo y ya cuando cumplas 21 años o entres a trabajar ahora si "madura"

    si quiere ser una persona aburrida y madura toma en los consejos a continuación

    cuando estés en una conversación no hagas estúpidas bromas y presta atención con quien hables sea hombre y mujer

    Mantente tranquilo y no te rías tanto

    si alguien se cae en la calle trata de no reírte y ayuda a esa persona

    y así sucesivamente para madurar solo has cosas aburridas y quédate todo el tiempo sentado sin mover ni un solo musculo y siempre ve a los demás con cara de poker face ._.

  • no deberias hacerles caso,tu puedes ser como quieres

  • El problema es que siempre estas pendiente a los demas, te comparas con los demas y te importa demasiado a veces la opinion de los demas. por eso te cuesta hablar. Porque no quieres parecer un tonto, te preocupa lo que piensen los demas de ti.

    Debes empezar a tratar de restarle importancia a los demas y enfocarte en echar para adelante tu vida, encaminate.

    suerte!

  • envuélvete en periódico compadre, asi maduran las papaya y los aguacates en los mercados.... con este tipo de preguntas te vas a tardar un buen....

Sign In or Register to comment.