¿lo busco? o dejo todo asi? ayuda!!?

Tengo 21 años, conocí hace un año a un muchacho en la empresa que siempre me parecio lindo, pero tenía novia, hasta que hace unos 3 meses se puso muy cariñoso conmigo y cuando le recorde la novia me dijo q no tenía, q ya estaba soltero..asi q no puse frenos.

desde ahi hasta hace 2 días nos habíamos hablado seguido, el era muy dulce, pero varias veces me enoje pq parecia q seguia con su novia, yo le decia q no queria ser un juego, sin embargo un fin de semana publico unas fotos con ella en facebook y yo me enoje, como respuesta tuve miles de sms pidiendome perdon hasta el cansancio y diciendome q me queria.

El lunes pasado hice algo que no debia, leí sus conversaciones del chat de la empresa(yo tengo accesos) en unas coqueteaba con mujeres y en otra decía q el sabado tenía una carne asada pero que iria solo, pq no era un ambiente para Karla (su ex).

Eso hizo q me hirviera la sangre y lo mande a volar como por milésima vez, yo trate de dejarlo, pero no pude! es mi compañero de trabajo y lo quiero demasiado,trate de hablarle pero estaba muy molesto, me dijo q ella formaba parte de su grupo de amigos, q era inevitable no verla, pero q yo estaba equivocada, que no eran nada. eso me lo dijo muy molesto "que pensara lo que quisiera"

ese mismo día me quede a arreglar las cosas y nos besamos,todo parecia bien, hasta el viernes me contesto los mensajes pero desde hace 2 días no me habla.

ayer fue la tal carne asada, lo busco otra vez? o dejo todo como esta? ayuda!

Comments

• ammm....no se u.u

• Creo que solo eres un juego para él. Si viste que coqueteaba con otras mujeres, es mas que obvio que eres una mas en su lista:(

Digamos que tu eres la que siempre está disponible para él, a pesar de todo!

Sign In or Register to comment.