¿lo busco? o dejo todo asi? ayuda!!?
Tengo 21 años, conocí hace un año a un muchacho en la empresa que siempre me parecio lindo, pero tenía novia, hasta que hace unos 3 meses se puso muy cariñoso conmigo y cuando le recorde la novia me dijo q no tenía, q ya estaba soltero..asi q no puse frenos.
desde ahi hasta hace 2 días nos habíamos hablado seguido, el era muy dulce, pero varias veces me enoje pq parecia q seguia con su novia, yo le decia q no queria ser un juego, sin embargo un fin de semana publico unas fotos con ella en facebook y yo me enoje, como respuesta tuve miles de sms pidiendome perdon hasta el cansancio y diciendome q me queria.
El lunes pasado hice algo que no debia, leí sus conversaciones del chat de la empresa(yo tengo accesos) en unas coqueteaba con mujeres y en otra decía q el sabado tenía una carne asada pero que iria solo, pq no era un ambiente para Karla (su ex).
Eso hizo q me hirviera la sangre y lo mande a volar como por milésima vez, yo trate de dejarlo, pero no pude! es mi compañero de trabajo y lo quiero demasiado,trate de hablarle pero estaba muy molesto, me dijo q ella formaba parte de su grupo de amigos, q era inevitable no verla, pero q yo estaba equivocada, que no eran nada. eso me lo dijo muy molesto "que pensara lo que quisiera"
ese mismo día me quede a arreglar las cosas y nos besamos,todo parecia bien, hasta el viernes me contesto los mensajes pero desde hace 2 días no me habla.
ayer fue la tal carne asada, lo busco otra vez? o dejo todo como esta? ayuda!
Comments
ammm....no se u.u
Creo que solo eres un juego para él. Si viste que coqueteaba con otras mujeres, es mas que obvio que eres una mas en su lista:(
Digamos que tu eres la que siempre está disponible para él, a pesar de todo!