asesoria por tarjetas de credito?

Hola atodos, tengo dos tarjetas de banamex, las cuales llevo demasiaod tiempo de pagar, pero mi capacidad de pago alcanza solo para el pago minimo, ya hice una revision detallada de lo que yo he gastado de las tarjetas y todo lo que he pagado y resulta que sumando todas las cantidades ya pague mas de lo que he gastado y sigo teniendo la deuda igual, existe alguna institucion que me pueda ayudar para terminar con esto de una vez, pues he preguntado a familiares y amigos y me dicen que si voy al banco me van a recalcular la deuda y tendre que seguir pagando intereses y se volvera un cuento de nunca acabar.

Comments

  • Hola cómo estás, mira yo trabajo en Banamex, te puedo apoyar con tu problema.

    De entrada, el hecho de hacer pagos minimos no significa que ya estás pagando sólo tu deuda, también estás pagando el interés que te cobra la tarjeta, por ejemplo si tu tarjeta te cobra el 3.3% de interés y tu pago mínimo es del 5% pues únicamente estás abonando el 1.7% a tu deuda.

    Lo más recomendable para pagar una tarjeta de crédito es por lo menos hacer el doble o triple de pago mínimo, claro que lo mejor son las compras a meses sin intereses y los pagos totales.

    Sobre tus deudas, habla al 01 800 021 23 45 de Banamex, pide hablar con un asesor y dile que quieres el plan personal de pagos para tu tarjeta, ya sea la clásica, b-smart, travel pass etc. El plan personal de pagos consiste en que la deuda que tengas en la tarjeta te la congelan, ya no te cobran intereses mes con mes, pero te aumentan inmediatamente el interés del 24% a tu cuenta, es decir si debes 10 000 pues con esto vás a debes 12 400, pero los pagos se dividen de 3, 6, 9, 12, 15, 18 o 24 meses, claro que el interés es propocional a los meses que pidas, si pides a 3 meses pues te aumentarán como el 6%, por ejemplo si debes la misma cantidad que en mi ejemplo pues te conviene pedir el plan personal a 12 meses, pagarias solamente 1000 mensuales y te libras de la deuda, además de que lo que vayas, puedes volver a ocupar tu tarjeta, por ejemplo si ya pagaste 3 000 y quieres ocupar 1500, lo puedes hacer aunque sigas con tu plan de pagos.

    Si tienes alguna otra duda, contactame a

    [email protected]

    Saludos.........

  • Una pregunta: ¿Puedo tener más dinero en mi tarjeta de crédito, sin deuda. Es como tener un pago adelantado?. Solicito asesoria

  • hola alguine me puede ayudar?, resulta que tengo una tarjeta de credito en la cual debo 9576 pesos, hable con ellos para saber si me podían condonar algo de los intereses y me dijeron que habia un plan en el cual pagando $4300 se acababa mi deuda, despues me dijeron que el resto se va a buro de credito y que eso ya no me generaria interes y que lo podia ir pagando como yo pudiera, que tanto me beneficia esto? o como es que funciona por que si estoy hablando para ya salir de esa deuda con este plan sigo debiendo la diferencia pero segun que ahora se lo deberia a buro de credito, }tambien me comentaron que una vez pagando los 4300 dos dias mas podia pedir mi carta de finiquito de la deuda, alguin me podria ayudar?

  • no tengo credencial necesito mi tarjeta de nomina pero no me la dan por que no tngo credencial como le hago o con quien puedo hablar

  • Así funciona con las personas encargadas de cobrarte en los bancos pero en la Cd. de México hay una s personas que se dedican a ayudarte y se llaman MANEJO DE ACREEDORES SC. y lo que hacen es que consientes perfectamente de tus derechos y obligaciónes. En tu nombre pactan un pago definitivo con el banco y así sales del problema a mi me sirvió y espero que a ti también si quieres llamarles el tel. es 50 26 97 53. y todo es muy sano y transparente y si no te pueden ayudar entonces no te cobran nada y si si te arreglan el asunto entonces sus honorarios son muy justos.

  • 1-consolidar la deuda es util pero no lo permiten algunos bancos en mexico. debes solicitarlo en banamex y ver si lo aceptan. generalmente lo hacen cuando ya eres moroso.

    2-esa es la trampa de las TC que la gente crea que los pagos minimos resuelven el problema. cuando te das cuenta estas ahogado en pagos minimo y la deuda entera o mayor. me paso con una TC por mas que pagaba los intereses eran mayores a los pagos minimos.

    3-este es el momento en que los bancos aceptan tu deuda para congelarla en pagos fijos. casi cualquier banco la acepta, el mismo banamex es posible que lo haga. es la unica opcion que tienes para pagar tu deuda. de esa manera los intereses no crecen mas, solo pagas una mensualidad fija.

    4-cuando ya tienes retrsao o sea moroso, ningun banco va a aceptar tomar tu deuda. lo uqe pasaria es que dejaras de pagar definitivamente en ese caso, ahorraras loq ue pudieras pagar (en serioun esfuerzo) y liquidaras la deuda cuando banamex te ofreciera condonarte parte de la deuda (por escrito).

    desgraciadamente uando solicita uno una TCno le explican el funcionamiento de ellas y uno no sabe su funcionamiento. compras, al corte si liquidas no te cobran intereses, si pagas por lo menos el minimo te cobran intereses ordinarios y si no pues lo intereses moratorios mas otros recargos. cada corte se repite la operacion de agregar intereses sobre la deuda que tengas. el pago minimo solo significa que el banco no te obliga a pagar mas pero no que no pagues mas. la TC no es dinero para ti sino deuda. al solicitarla firmaste un contrato que aceptabas las clausulas. no hay institucion que cambie eso pues es legal tu lo firmaste. asi funcionan las TC puedes terminar pagando muchisimas veces mas lo que consumiste.

  • Lo mejor en estos casos es primero consolidar tu deuda en una sola tarjeta y despues puedes transferir el saldo final a una tarjeta mucho mas accesible como la santander light o incluso una inbursa ya que es la unica que no cobra anualidad de por vida y tiene una tasa de interes muy baja mucho mas que la de santander

  • Lo que debes de hacer es consolidar tu deuda es decir debes de tener solo una Tarjeta, luego debes de buscar dinero prestado para poder pagar mas que el mínimo y no debes de hacer ninguna compra mas, siempre debes de ver el porcentaje que estas pagando de interés , y si no encuentras una salida , tu deuda podría ser eterna y solo trabajarias para pagar los intereses, suerte y adiós

Sign In or Register to comment.