¿Ayuda con mis primeros periodos menstruales ? Puntos !!?

Tengo 15 años, en Diciembre 30 del año 2011 me llego mi primera menstruacion, que duro hasta el 3 de enero, luego me llego de nuevo el 24 e enero hasta el 28 de enero, en febrero no me llego, en marzo me llego de nuevo el dìa 11 hasta el 15, en abril me llego el 7 hasta el 12, despues en mayo ( mes actual) me llego el dìa 6 hasta el 10, pero hoy 27 de mayo me llego de nuevo un poco la menstruacion, esa pertenece al mes de junio o me llego 2 veces en el mes de mayo !!!! Ayuda

Update:

La que me llego hoy es sangre clara y poca

Comments

• La irregularidad en el ciclo menstrual en las chicas de tu edad o principiantes es la nota discordante. Esto es totalmente normal no te asustes. Da le tiempo a tu sistema hormonal para que se estabilice.

• no te asutes, vamonos por partes, la primera es que los ginecologos aseguran k estos desordenes son normales de 6 a 12 meses, así k tu cuerpo necesita ese tiempo de adaptación a todos esos cambios hormonales por los que estas pasando, la segunda parte es cuando ese tiempo de tolerancia concluye y si los ciclos menstuales aun no son regulares es momento de acudir con un ginecologo para que él te diga exactamente lo k te esta pasando y si es necesario te dará un tratamiento.

• es normal en lo que tu cuerpo se adapta, con el tiempo se iran haciendo regulares aunque no siempre, seria mejor que fueras al medico

• No te preocupes, es muy normal que hasta que tu organismo se normalice tendras esas irregularidades

• Eso puede ser por algún desorden hormonal, te recomiendo asistir al médico, tal vez necesitas una dieta especial o alguna pastillita.

Sign In or Register to comment.