De que forma te das cuenta que le atraes a un chico...??? 10puntos?

tímido y a un extrovertido. Díganme de los dos casos...ya que aveces creo que una mirada puede confundir mucho...y puedes pensar que le gustas porque te miró y sin embargo te miró porque le cuadro la mirada hacia ti.

Comments

  • Tímido porque cuando le miras o te mira y se da cuenta que lo haces, normalmente se suele poner colorado o nervioso y el extrovertido es el caso totalmente distinto, no le importa lo que piensen los demás y si le gustas hace lo posible por atraer tu atención e intentar cconseguirte.

  • Bueno a un timido es facil pues tu más o menos tienes que conocerlo por ejemplo cuando habla con otras chicas lo hace de una manera moderada pero si habla jeje poruqe cuando está con una chica que le gusta se queda mudo y no sabe que decir jeje a me pasa eso

    Bueno de los chicos extrovertidos los que tratan de hacerte reir más que a todos y en susu bromas suelen darte unas indirectas bien directas jeje también lo hago yo para ver si la chica sinte algo por uno jeje

    suerte

  • Tímido porque no se atreve a hablarte y se pone nervioso.

    Extrovertido porque se acerca y te habla todo el rato, te mira, etc.

  • Hola... Es verdad una mirada no basta, tienes que leer todo, la sonrisa, el tono de voz, la actitud, la manera de dirigirse hacia ti va a ser sutilmente diferente a la de los demás.

    Si el es tímido pero sabes que le gustas y el a ti, ayudale da tu el primer paso, con ligeras señas, dale confianza para que poco a poco pierda el miedo y se atreva a invitarte a salir.

    Pero si es atrevido y a ti te "late" pues dejate llevar.

    Suerte

  • Mira si es timido obio que solo se te va a quedar viendo y va a esperar alguna oportunidad, ademas te das cuenta porque se queda clavado en vos.

    Y si es extrobertido pues logico que se te va aventar con todo y rapido te invita a salir, suerte amiga cuidate.

  • La mirada dice mas que 1000 mil palabras .

    Una mirada puede confundirnos pero los ojos son los que mas nos hacen saber lo que llevamos dentro.

    Alguien timido no se atrevera a verte directamente, pero lo hara de reojo y te aseguro que lo demuestran.

    Alguien extrovertido tambien te vera sin importarle nada pero si esque en verdad le interesas a alguien aunque sea timido tratara de sacarte platica de lo que sea y basta con verlos directamente a los ojos mira bien, y encontraras lo que buscas...

  • solo tienes que observar la forma en que se comporta con los demas y luego vez como se comporta contigo...y ahi veras la diferencia...ademas tienes que tratar de ver con el corazon!!!!!!!!!!!!!!!!

  • nose estamos en las mismas eso es lo q yo quiero saber?

Sign In or Register to comment.