¿como manejar demanda por estrupo?
Tengo 15 años y a los 14 años tuve relaciones sexuales con mi novio de 20, fue solo una vez, lo que pasa es que mis papàs se enteraron, y como es obvio quiere levantar una demanda por estupro, mi novio jamas me obligo, ni me engaño, no me sedujo y mucho menos amenazo ni nada, eso paso por que yo quize, y aparte ya no era virgen con el era la segunda vez, entonces que tengo que decir para que no lo metan a prision, la verdad lo amo demasiado y pues solo me importa que este bien, no importa si no lo vuelvo a ver hasta que tenga 18 años, solo quiero que no le pase nada. Loque necesito es que me digan como me debo comportar y que decir si me llaman a declarar.
No digo esto para recibir malos comentarios, porque estoy conciente de lo que he hecho, solo necesito que respondan la pregunta. Gracias
Comments
Aún cuando las relaciones sean consentidas, para la ley es abuso de menores,tu novio necesitará asistencia legal, la pena es prisión.
Suerte.
que bella historia, pues deberÃas empezar a praticar mas para que ahora que lo metan en la cárcel tengas como ayudarlo.
pon tu numero o tu p(V)agina para que puedan contactarte.+
suerte, zorrita.