¿mi hermano 13 años mayor que yo me pego?

yo vivo con mi hermano de 25 años por que mis papas viajan todo el tiempo, yo tengo 12 años.

el otro dia hizimos examenes bimestrales y sali muy mal, la verdad yo estudio siempre, pero por mas que estudie no se me pega nada, y por esas calificaciones mi hermano me pego, digo, nada grave, me pego en la manos, pero me dolio mucho lo que me dijo, que estaba muy desilucionado de mi, que que verguenza de calificaciones y muchas cosas mas, y ahora no me habla.

que hago, no quiero que mi hermano este enojado con migo!

Comments

  • veras lo que debes hacer es echarle muchas ganas para demostrarle que se equivoca contigo demuéstrale que tu puedes hacer las cosas y habla con el comprometete a salir bien en tus calificaciones yo tengo 14 años y voy en 3° de secundaria y veras yo reprobé una materia este bimestre pero le echare ganas y saldré mejor para que todos vean que se equivocan conmigo y que yo puedo salir bien te aconsejo hagas lo mismo para que a la próxima en vez de recibir unos manazos recibas un abrazo

  • Ni vos ni tus padres deben permitir que te pegue,nadie tiene derecho por nada del mundo a levantarle la mano,ni a un animal,menos a su hermano

    eso es de salvajes,el debe saber que si alguien lo denuncia puede ir preso,el que tiene que estar enojado sos vos,....no el..,ponele un fin que no se atreva nuevamente,sos menor y te tienen que dar buenos ejemplos

    y eso que hizo tu hermano se paga con cárcel,decile que ya paso la edad de piedra,hay leyes que protegen a los menores,tus padres no pueden permitir eso,ni siquiera ellos te pueden pegar,,no lo olvides la ley

    te protege como a todo menor....mucha suerte...LICY

  • esto es error:"pero por mas que estudie no se me pega nada" por que si paso el te pego ja es broma

    YA ENSERIO bueno no es que no se te pegue nada es solo que lo crees aburrido por esa razon no aprendes bueno yo tengo un hermano que menor que tiene el mismo problema que tu pero le digo que me pregunte(tambien tengo un hermano mayor ) de esa forma no tiene excusa de no saber...

    espero que entiendas a lo que me refiero

    solo pidele ayuda en cosas que no entiendas (de esa forma tendran un poco de mayor comunicacion)

    asi solucionas lo dos problemas

  • la neta mira ah esto primero prepara algo bien rico que sabes que le gusta a el luego dile bien serio quiero ablar con tigo luego sientate con el y dile que lo siente que vas a echarle mas ganas tambien dile que si el nunca saco malas calificasiones yo creo que si no lo cres a todos nos pasa asi y si duele pero se va a pasar y no digas que no puedes a el contrario echale mil de ganas y solo confia en ti vales suerte cuidate besso te comprendo

  • me imagino que te sientes muy mal, pero trata de hablar con el y solo dile que tiene razón en haberse molestado pero que tu en realidad le echaste muchas ganas y que le prometes que para las otras calificaciones te ira mejor.

    puede que el los primeros días este un poco molesto, se puede sentir un poco presionado ya que tu estas a su cuidado, trata de entenderlo por esa parte.

    No te preocupes todo va a salir bien, tu sigue echandole muchas ganas ok.

    SUERTE

  • Pero no te tires atras de el como un perro!!! Primero decile que no te vuelva a pegar porque el por mas que este a cargo tuyo no es nadie para maltratarte ni pegarte. Le tenes que explicar que vos estudiaste pero que no se te pega nada y decile que si el te hubiera ayudado un poco, tal vez hubieras aprobado, ademas nadie es perfecto, el no tiene ningun derecho de tratarte asi. El que deberia estar enojado sos vos!

  • denuncialo

  • para empezar aunq sea tu hermano y sea mayor q tu no tiene el derecho d epegarte y mucho menos por eso.. asi q habla con el y dile.. sabes q lo siento mucho yo estudie bastante pero nomas no sali bien no es mi culpa y no me parecio q me hayas pegado y mucho menos por algo asi y listo estoy segura q el entendera q lo q hizo estubo mal... y si te reclama o algo pues habla con tus padres

  • supongo q reacciono asi xq ahora estas viviendo con el, el tiene q tomar el papel de papa i mama para ti, y tal vs hiso loq creyo q tus papas hubieran hecho

    hechale ganas a la escuela i veras q pronto se le pasa el coraje a tu hermano

Sign In or Register to comment.