¿Alguna vez te sentiste como sapo de otro pozo?

O sea...mas desubicada/o que chupete en el cuL0??

Comments

  • No...yo soy yo donde estoy. UNA ETERNA DESUBICADA DE ACUERDO A LOS CANONES BURGUESES

    Y AHORA PIDO AYUDA

    Es usted Rh negativo? Si es así, ¿posee una red de contactos con otras personas que tengan su mismo grupo sanguíneo? Esta sencilla acción facilita información vital en caso de una emergencia.

    Una amiga de Yahoo Luna necesita de nuestra ayuda. Es de Buenos Aires.

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

    Muchas Gracias.Sólo las redes de solidaridad pueden salvar a los seres humanos del dolor y la desesperación.

  • Pues sí, alguna vez que otra ¿Y quién no?

    Besos.

  • Jamás!!!

    Soy hembrita...o sea como una sapa o rana ...sí seguroooooooo! croac!

  • Ayyyyy qué expresiones, en el español mexicano son un "poquito" fuertesitas, pero entendí!

    Y sip así me he sentido, alguna vez, pero todo pasa e inmediatamente después del gran "desconcierto" he tratado de encontrarle, incluso a ese momento un "sentido" o un por qué...

    ;) Lindo verte por acá,Vudú

    Un gran inicio de semana!

  • *:*

    nop ... bah en realidad no me acuerdo si alguna vez me paso

    algo asi... pasa q soy tan q me chupa un huevo todo y tan egocentrica

    q supongo q nunca me paso algo tan como xa q me haya sentido sapa

    besos ;)

  • si.... el día que un ex me presento a su familia. jajaja besitos..

  • Creo que todos en muchas oportunidades nos hemos sentido así. Lo importante es ser conscientes de ello y actuar en consecuencia.

  • muchas veces me he sentido así,me sonrió y me digo..que hace una chica como tú en un sitio como este..pillo mis bártulos y regreso a mi pozo,con mis ranos y ranas.=)

    besitos !!!!!

  • Si algunas veces,pocas por suerte! hay una solución........irse! es lo que hice! no puedo permanecer en un lugar,en donde me siento incómoda,fuere por la causa que fuere.(prefiero mil veces estar sola,escuchando música,que con un entorno desagradable!).........saluditos ami

  • No jamás me he sentido como sapo de otro pozo, porque si así me pasara me retiro del lugar, no me gusta cuando estoy incómoda en algún sitio, me voy y listo. La RANA RENE, no aguanta malos tratos, se trate de quien se trate.

Sign In or Register to comment.