¿como hago para acercarme a un chico?

hola, lo q pasa esq hay un chico en mi univercidad, q me trae loca, el problema esq es solo fisico, no se ni como se llama ni q estudia nada, lo veo mucho por aqui y por alla pero nada, no me mira ni nada T.T , nuestros ojos solo se han encontrado una vez, que hago, aunq no le interese quiero conocerlo, la verdad esq me no me agrada q me guste alguien a quien no conosco, como lo conozco sin ser muy obvia, quiero conocerlo pero soy muy tímida y no se como hacerlo, que hago?? nunca me habia pasado esto, yo jamas me intereso de alguien q solo veo por guapo, y mucho menos tengo deseo de conocerlo, esta es la primera vez y no tengo ni la mas mínima idea de como cumplir mi objetivo

concejos por favor! y mil disculpas por la ortografía

Comments

  • Empieza por un hola, de ahí puedes pedirle sus apuntes de alguna materia o que te explique algo, etc.

    Si es que tienen un amigo en común es más fácil, pídele que te presenten o algo adí.

    Suerte!

  • no te preocupes x la ortografia yo escribo peor,

    bueno al caso un dia que te lo encuentres intenta hablarle y haras el primer paso

    conocerlo poco a poco

    ganate su confianza,etc...

    PD:el dia que le hables has algo para que te haga caso

    SUERTE.;)

  • Al momento de hablarle solo se tu misma...no pretendas ser otra persona ya q si descubre q tu no eres realmente asi se disgustaria mucho...mmm...lo natural es q un chico le hable primero a una chica..vistete distingiendote del resto..q llame la atencion de el..si eres linda te ayudara mucho..

    Cuando te hable solo responde..la conversacion debe ser espontanea..Suerte..

  • pues mi concejo seria q t le acerques y entables una conversacion con el, si pasa algo y si no tambien chao.

  • nSimple mente hablale dile que quieres ser su amigo y asi hoy en dia las chavas se atreben a eso y pues alos hombres algunos nos gusta eso es mas probable que te aga mucho caso ya que se sentira muy bien que una chava se le aserque y si te ase un desaire puea buscate a otro que sea amable buena onda y avierto y no cotisado ... Suerte solo atrebete no hay nada que perder y si mucho en que ganar

  • Como incinuatele y como coqueteale

Sign In or Register to comment.