¿No sé que hacer, qué me aconsejan ustedes?
Tengo 13 años. Siento que no quiero a mi mamá, y eso me hace sentir muy mal...
No me presta la más mínima atención. Nunca me pregunta cómo me fue en la escuela. Antes salíamos a caminar, y charlábamos, yo confiaba en ella, y ella en mí, pero ahora, todo el tiempo está con el celular, no hablamos, la confianza se perdió, la relación madre e hija también... A veces me pregunto si todavía me quiere. Creo que pone a su nueva pareja por sobre mí y mi hermano. Nunca me molestó que ella tenga novio, siempre acepté y me cayeron bien sus parejas, pero en este caso es diferente. Este sábado, por ejemplo, invité a mis amigas de la primaria a dormir a mi casa, y ella me dijo que no sabía si iba a poder porque este sábado capaz que salía, ¡TODOS LOS SÁBADOS SALE! Yo hace 4 meses que no las veo, ¿por qué no puedo tener un día para mí?
Mi hermano es chiquito, todavía, y a veces necesita su atención, y le habla, pero ella no le contesta porque está mirando la pantalla de la compu o del celu, ¡odio que haga eso! No quiero tener la OBLIGACIÓN de quererla sólo porque es mi mamá, quiero quererla por lo que hace por mí, por lo que ella me demuestra, pero el problema es que ¡ella no me demuestra nada! Hace dos meses que no me dice "te quiero"
Otra cosa que me molesta, es que se roba el crédito. Para quedar bien con su novio, ella dice que cocina, lava, plancha, nos cuida, etc, ¡Y no hace nada de eso! No pido que esté las 24hs con nosotros, pero ¿tanto le cuesta tomarse UN MINUTO para preguntar; "¿Cómo te fue hoy?" "¿Tenés tarea?" "¿Necesitás algo?"?
No puedo hablar con ella, ya lo intenté, se enojó tanto que me escapé de mi casa por el miedo, (ella dice insultos muy feos; gorda, hija de..., bastarda, etc...) ¡ME HACE MAL ESO! ¡NO LO AGUANTO MÁS! y otra cosa, cuando me escapé volví sola, porque NI SE DIO CUENTA DE QUE ME HABÍA IDO!
Tampoco puedo ir a un psicólogo, porque en el hospital hay que ir a la mañana, y tengo clases. La escuela es lo único que me puede sacar de este lugar, pero ¿y mi hermano? ¿Qué puedo hacer? No quiero ser como ella, tengo muchos sueños, tengo muchas cosas por las que vivir, no me gusta tratar mal a la gente, ¡quiero ser diferente a ella! ¿Qué hago?
Comments
MUÑECA ES UNA SITUACION MUY DURA,PERO CREO Q DEBES HABLAR CON ELLA SI SE ENOJE HACERLA CAER EN CUENTA DE Q TU Y TU HERMANITO TAMBIEN HACE PARTE DE SU VIDA Q NO LOS DESPLACE O ESCRIBELE UNA NOTA SI DEPRONTO TE DA MUCHO MIEDO SU REACCION,A VECES NO ENTIENDO PORQ EN OCACIONES NOSOTRAS COMO MAMAS FALLAMOS DE ESA FORMA,Y DESCUIDAMOS A NUESTROS BEBES AVECES NOS DEJAMOS SEGAR POR UN "NOVIO",AVECES ELLOS VIENEN Y SE VAN Y SOLO NUESTROS HIJOS SON REALMENTE NUESTRA COMPAÑIA TOTAL SERAN NUESTROS HIJOS AUN DESPUES DE MUERTAS,NENITA ESCRIBELE UNA NOTA O HABLALE CON RESPECTO A LO Q SIENTES POR LA SITUACION EN LA Q ESTAS
Mandale este escrito a su correo personal esto que escribiste o imprimelo y dejalo en la bolsa que usa o su cama, yo soy mamá y la verdad me conmoción ojala y ella lo entienda y busque una solución.
También puedes pedir ayuda en la escuela (maestros) o tus abuelitos para que hablen con ella y la hagan entender porque como dices esto les esta afectando de manera familiar y posiblemente escolar.
ten fe, alguien podra ayudarte, aguanta y encontraras la respuesta, sostente ahi