¿como armar mi filtro de agua para pecera?

compre un filtro para pecera economico y tiene algo asi como dos niveles pero el separador de los dos niveles se recorre hacia arriba y hacia abajo y tiene como unas aberturas para que pase el agua o algo asi pero no se como ponerle lo de el carbon el algodon sintetico y todo eso por favor si alguien sabe ayudeme

Update:

es un filtro de caja

Comments

  • Yap, seguramente compraste el viejo filtro de cubo (me trae buenos recuerdos), eso que piensas que es separador (rejilla) no lo es, eso va hasta abajo solamente lo separara de la base del filtro el "codo" que dirige el aire hacia el tubo de salida, después introduces mas o menos a la mitad carbón mineral activado (previamente enjuagado si no te turbiará el agua) y terminas poniendo la fibra de vidrio (no es algodón) hasta arriba, que es lo que captará la suciedad del acuario lo tapas y conectas la bomba de aire para que haga circular el agua. listo. cambia ambas cosas (carbón y fibra) regularmente.

    Suerte.

  • Hola como andas ??? Felicidades por tu nueva pecera. Es grande, asique siiii a tu respuesta vas a necesitar de un aireador y filtro... SALVo que quieras trabajar mas de la cuenta con esa pecera.. Te cuento un %. como es el tema !!! Aireador: Casi la misma palabra lo cube, le da oxigeno al agua que va a estar en tu pecera, entonces no vas a necesitar cambios de agua todas las semanas para oxigenar a tu pez betta !!!. Filtro: El filtro lo unico q hace es mantenerte el agua de tu pez , bien clara y limpia !!!!!!! ( MUY IMPoRTANTE, No T PARECE? ). En el mercado hay infinidad de estilos de filtro, yo te recomiendo uno de esponja !!! estos filtros vas a tener q limpiarlos cada 15-20 dias !!!, y a cambio de es vas a tener el agua en las mejores condiciones !!! Ahora bien... !!!!... Te Recomiendo q compres un Filtro con sistema Ventury ( q es eso, no? ) .... es un filtro q tambien cumple la funcion de aireador ---->>>> osea ahorras plata :) En fin... nada mas ! no?.... El calefactor seguramente va a estar bien para tu pecera, ya q no es de tantos litros !!! Cuidate y suerte con tu pez betta ! seguis estas recomendaciones y va a vivir mucho tiempo saludos !!!!!

  • ugwehjvas,euuvgdsbmxznjsjhevgrfebvdcnxbzshyegdbhdhebdhbd

Sign In or Register to comment.