¿tengo estrias blancas, ¿que puedo hacer?

no se gasten en decir q no ahi solucion, no van mas , son permanentes y que no se van ni disminuen de ninguna manera.... o cosas asi ...

Comments

  • Lamentablemente las cremas que hay sólo las previenen y no las quitan quizás alguna la disminuya y su apariencia no sea tan notoria. Lo que sí , sí llegas a tener estrías de color violeté puedes evitar que se pueden blancas y esas sí desaparecen . Lo que puedes hacer es ponerte cremas hidrátantes para que no te sigan apareciendo . Suerte y espero que sí hay solución te la digan porque yo he buscado y no encuentro ninguna.

  • En la parte del cuerpo que son más frecuentes es en abdomen, pero también pueden aparecer en los músculos, nalgas, caderas, el busto y los brazos aunque no son tan frecuentes.

    Para evitarlas procura...

    Continua leyendo:

    http://www.stylopersonal.com/index_archivos/Page12...

  • Las estrias tienen dos etapas:

    1. cuando ahún están irrigadas y son de un color rosa fuerte, puden desapatrecer con cuidados especiales y bajo los cuidados de un dermatologo.

    2. cuando ya no tienen irrigación sanguinea, son en realidad cicatrices subcutaneas, su color es blanco y lo mejor es conformarse.

    Tengelm.

  • haz ejercicio para que te pongas marcado y las estríasas son guella de estrías se te que daron marcadas y para que no se te note ponte maquillaje color piel pa ra que no se te note

  • No te lo digo....pero te contestaste sola, cuando son blancas ya no hay mas irrigación y no tienen vuelta atras.

  • puedes disminuirla un poco echandote crema tooodos los dias, pero ya cuando estan blancas no puedes hacer casi nada, mientras estén rojas, te echas cualkier crema y despues de un tiempo se disminuiran en gran medida, suerte

  • ya no comer tanto

  • Pa' eso estan los doctores -.-.

Sign In or Register to comment.