¿problema con sony ericsson w380?

tengo un problema con un sony ericsson w380......es que lo conectaron a la computadora y luego de transferir los archivos al telefono ,lo desconectaron y al momento de prenderlo solamente prendieron las luz de las teclas y la pantalla quedo en blanco y no puedo accesar a nada......y ahora quien podra ayudarme

Comments

  • bueno yo solo te puedo recomendar q lo lleves a la compañia para notificarlo por q puede ser desperfectos de fabrica esos telefonos vinieron defectuosos..suerte..

  • mira amigo en primer lugar tu cel ce quedo a mitad de recibir o mandar archivos, esto se puede componer solamente flasheando tu cel te recomiendo que entres en www.se-planet.com ahi te diran todo lo que tienes que hacer para esto, yo tambien tuve un problema un poco parecido me romendaron esa pagina y despues de ver todo lo que le podias arreglar jejejeje ya no me he salido d esa pag. bueno te la recomiendo por expiriencia propia... hay tutoriales con los cuales te puedes guiar para hacer esto,, okis cuidece sino sabes ni q pex con esto t dejo mi mail carnal bler60@hot

  • Hola!

    A mi me paso lo mismo con mi venus y es que no lo desconecte en el icono que es para hacerlo de forma segura, a veces se bloquea por que bajas archivos con virus yo le retire la memory stick y la bateria, lo enciendes y listo si la pones nuevamente y se bloquea vas a tener que formatear la memoria.

    si esto no funciona llevalo a un centro de atencion y ahi te lo checan si tienes menos de un mes y te sigue fallando lo puedes cambiar incluso por otro modelo(la garantia es de un año) suerte!!!

Sign In or Register to comment.