¿Como incentivarme para estudiar algo que no me gusta?
No me gusta lo que estudio pero pues no hay otra forma de estudiar lo que me gusta
no se siento bien ahy, estudiando, y pues no me dan ganas de hacer nada me da pereza no hago las cosas como deben ser, no se como incentivarme para poder estudiar???
Comments
Podés traajar en un futuro de lo que escogiste como carrera, y en tu tiempo libre hacer algo relacionado con lo que te gusta. Buscá los puntos interesantes, también pensá que podés conocer y convivir con tus compañero sde estudios, es una linda etapa según dicen, aunque yo tampoco la estoy disfrutando mucho (ese es otro tema), proponete metas a corto y largo plazo, una buea nota, una cursada, o alguna actividad extra. Buscá información en la web de las aplicaciones de lo que estás estudiando, quizás te interese más de lo que sabías!!
Espero te sirva, un abrazo psicológico.
no hagas nada entonses si no te gusta dedicate a lo que verdaderamente te apasiona ANIMO
la mejor manera de hacer esto es encontrar un lado positivo a lo que estas haciendo y si no encuentras ninguno asocialo con actividades que te agraden y veras como te va a empezar a gustar poco a poco
saludos
No c xq puedes estudiar lo q te gusta pero si no puedes entonces aahorita q estas en esa carrera y aunq no t guste piensa en lo q t van a pagar luego y en lo q te compraras ect
si t da pereza estudiar eso ya es otra cosa haha
siento lo mismo ahora que estudio
de a hi me pongo a pensar mucho para k lo ago
veo ami pais recorro los sitios humildes
y pienso
yo quiro que mi pais progrese
no quiero que aiga mas pobreza
y la unica forma de hacerlo es estudiando
dedicate a la prostitución ..
y pasa:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
una buena cogida por el cul0 y chau problemas