¿Como incentivarme para estudiar algo que no me gusta?

No me gusta lo que estudio pero pues no hay otra forma de estudiar lo que me gusta :(

no se siento bien ahy, estudiando, y pues no me dan ganas de hacer nada me da pereza no hago las cosas como deben ser, no se :( como incentivarme para poder estudiar???

Comments

• Podés traajar en un futuro de lo que escogiste como carrera, y en tu tiempo libre hacer algo relacionado con lo que te gusta. Buscá los puntos interesantes, también pensá que podés conocer y convivir con tus compañero sde estudios, es una linda etapa según dicen, aunque yo tampoco la estoy disfrutando mucho (ese es otro tema), proponete metas a corto y largo plazo, una buea nota, una cursada, o alguna actividad extra. Buscá información en la web de las aplicaciones de lo que estás estudiando, quizás te interese más de lo que sabías!!

Espero te sirva, un abrazo psicológico.

• no hagas nada entonses si no te gusta dedicate a lo que verdaderamente te apasiona ANIMO

• la mejor manera de hacer esto es encontrar un lado positivo a lo que estas haciendo y si no encuentras ninguno asocialo con actividades que te agraden y veras como te va a empezar a gustar poco a poco

saludos

• No c xq puedes estudiar lo q te gusta pero si no puedes entonces aahorita q estas en esa carrera y aunq no t guste piensa en lo q t van a pagar luego y en lo q te compraras ect

si t da pereza estudiar eso ya es otra cosa haha

• siento lo mismo ahora que estudio

de a hi me pongo a pensar mucho para k lo ago

veo ami pais recorro los sitios humildes

y pienso

yo quiro que mi pais progrese

no quiero que aiga mas pobreza

y la unica forma de hacerlo es estudiando

• una buena cogida por el cul0 y chau problemas

Sign In or Register to comment.