¿como hago para tener sueños todas las noches?

siempre eh pensado que hay que disfrutar de la vida y si vas a dormir (en mi caso) solo 7 horas casi todas la noches hay que disfrutar esas 7 horas ya se que todos los diaz soñamos entre 5 y 6 veces por noche y no lo recordamos pero yo quiero recordarlos porque me gusta soñar. Bueno eso es todo respondan porfavor :D...

Comments

  • No tienes que hacer nada, porque seguro que todas las noches sueñas.En los sueños todo no es alegría, también surgen los problemas enmascarados y que el individuo con el tiempo sabe interpretar.Influyen en ellos las películas que se han visto, los videojuegos, la actitud que se posea ante la vida. Si cuando te despiertas te quedas unos minutos en la cama es probable que los recuerdes, especialmente los últimos sueños.

  • Fúmate un buen porrete antes de dormir.

  • bueno pues simplemente antez de dormir piensa en cosas agradables y ya sueñas y yaa es muy sensillo

  • Amigo yo siempre recuerdo lo que sueño, XD escucha si quieres recordar tus sueños existen canciones que escuchas antes de ir a dormir, solo escribe RECORDAR LO QUE SUEÑO "I-Doser" y te saldrá la canción para descargar o escuchar, XD sino disen que si meditas, puedes hacer volar tu imaginación .

  • pues trata de mantener super activo en las mañana y la tarde duermete cuando estes cansado y piensas en cosas que te gusten y tendras un sueño de maravilla haslo a mi me funciona .

Sign In or Register to comment.