¿No se que hacer...la invito o no la invito?

yo tengo una amiga, la conocí hace 2 años, pero cuando se fue, me di de cuenta que estaba enamorado de ella, me la volví a encontrar hace 1 año, pero hace 6 meses no hablo con ella...es pertinente invitarla a salir de un momento para otro... gracias

Comments

• Yo, por experiencia propia, te diría que la invites pero que va a ser muy difícil que tengas una respuesta satisfactoria ya que en todo el transcurso del tiempo que perdiste ella, seguramente, habrá tenido alguna que otra oportunidad de salir con otro tipo. Pero mi consejo es que se lo digas así te sacas la duda.

Suerte

• no seas puñal y mejor presentame a tu hermana y veras como se hacen las cosas

• mmm es buena idea solo invitala y dile q tienen muzhas kosas q kontarse y ya

suerT

• Pues nada pierdes con invitarla vale la pena correr riesgos, yo en tu caso si la invitaria.

• Habla un poco con ella...y despues de varias conversaciones, invitala. Aunque si es tu amiga no deberia de haber problema...

• ¿Por qué no ibas a invitarla? Si son amigos no tienes ninguna excusa de hecho lo correcto sería que le dijeses algo, aunque estés enamorado de ella. CON mas razon, ademas, ella aun no lo sabe

• claro que si invitala asi tendras la oportunidad de platocar con ella... y trtarla un poco mas... animo tu puedes!!!

suerte!!!

feliz 2009.

• PIENSA ESTO LA QUIERO INVITAR PARA DESPUES FORMALIZAR ALGO?? O QE ONDA SI CRESS QUE PUEDA FUNCIONAR POSS ADELANTE .........INVITALA............... PERO ES MEJOR TENER UNA MUY BUENA AMIGA........... QUE UNA EX QUE FUE TU MEJOR AMIGA......................... VAMOS TU PUEDES..

EL QUE ARRIESGA NO GANA..

SOLO VIVIMOS UNA VES

MEJOR DECIR SI LO HICE Y SE PUDO¿¿

A NO LO HICE ME ARREPIENTO NI NOMO SI HUBIERA...............

JEJJEE CALIFICAME SI TE GUSTO MI RESPUESTA

• ola!! si es eso lo k kieres azlo, no te pribes!! ella kizas se muere de ganas por escuxar esas palabras magikas! ve a por todas! ;) muxa suerte y salu2!

• Claro dile que si la puedes invitar no se cercas de tu casa tal vez una plaza y dile que nada mas es para cotorrear y ya pero primero fijate y platica haber si ella no tiene su coranzoncito ocupado, mas vale que se kede asi a k te lastime.

Suerte

Sign In or Register to comment.