¿Necesito que mis chicos gay presentes acudan en mi ayuda..?

Tengo una situación hipotética para ustedes y me gustaría que me dén su opinión.

Tú, un chico con una relación larga con otro chico (ya de años), estudias la carrera; te ofrecen una buena oportunidad de viajar al extranjero (más o menos medio año), y aceptas condenadamente feliz...

Sorpresa. Tu chico te pide... matrimonio.

Él tuvo oportunidades como la tuya, pero exigían más tiempo, era más lejos y pedía muchos sacrificios entre ustedes, así que las dejó, y hasta tú influiste un poco para que lo hiciera. El tiene muchos proyectos a corto y largo plazo, alcanzó mucha estabilidad y está en su momento de querer compartir todo eso contigo, porque él considera que son cosas que definirán su futuro...el cual de verdad quiere compartir contigo. O sea, a él no le caería nada bien que tú estuvieras en otro lado ahora.

Pero de cualquier manera, sabes que él te apoya y te quiere.

Tiene el anillo en la mano...

¿Qué haces? ¿Qué dices? ¿Te quedas, o te vas?...

Espero no haberles espantado el ánimo de responder. Sean sinceros, por favor, nunca me han fallado xD

Un saludo ♪

Comments

• Saludos!

Primero debo decirte que cada quien tiene una optica de diferente, cuestión de cultura y espacio de vida.

Acepto y me comprometo con él, luego me voy al extranjero a cursar mis estudios o a terminarlos. En toda relación existen metas individuales y de pareja. Una carrera y cosas afines a ella son personales y nada debe eso interferir con tu pareja (CON ESTO HAY QUE SER DETERMINADO).

En la otra mano puedes utilizar ese curso en el exterior como un espacio de crecimiento, no lo vean como separación sino como una oportunidad de crecimiento y de reafirmación de sus sentimientos. No veo la necesidad de que cambien de pareja o se engañen durante ese periodo de tiempo.

Otra cosa el mundo está lleno de oportunidades. Si yo me voy al exterior a estudiar, también puedo investigar si quizás ahora o en otros meses mi pareja también puede irse a cursar algún programa al extranjero en su carrera también. Es decir todo lo resumo en cuestión de visión. Espero haberte ayudado, saludos! -Poe :)

• si es por poco tiempo si iria al extanjero pero si es mas de un año no

• Fácil no le digo nada acerca del trabajo y me quedo con el ya habrán mas oportunidades y si no almeno tienes a la persona que mas amas a tu lado

• Facil, me quedo. Por que?

Si el ya lo iso por mi seria egoista no hacerlo yo.

Y segundo, si va a estar muy bien economicamente, mas adelante podria retomar mi carrera no en el extrangero para estar serca de el.

Saludos

• tienes que poner un balance de lo que perderias si te vas al extranjero, el amor es lo mas importante, ya que es algo que no encuentras todos los dias,

Por otra parte si el hizo el sacrificio por ti, es por que el lo quizo....

No lo se, es complicada la situación, tal vez este viaje llega por alguna razòn , cuanto amas a este hombre?

Es dificil tu pregunta.... Almenos para mi es dificil encontrar una persona especial en mi vida, ya la verdad no le abandonaria, buscaria buenas oportunidades para mi carrera en el lugar donde vivo con tal de no perder a esa persona

• que haces ? brinco con una alegria inimaginable

que digo ? mis sentimientos , lo que por años he guardado en mi corazon solo para esa persona

me quedo o me voy ? si en verdad se ama a esa persona , se queda hasta el fin de los tiempos

dijiste que solo muchachos al parecer , pero todos somos seres humanos y compartimos los mismos sentimientos <3

Sign In or Register to comment.