¿Como conquistar a esa chica?
Resulta que conoci a una chica en mi trabajo, en si no trabaja en mi area pero cada vez que pasaba me quedaba mirando varios segundos y yo no le hacia tanto caso, pero fueron reiteradas las veces y me empezo a gustar, ahora como me empezo a gustar cada vez que ella pasa me le quedo mirando, al parecer ella se ha dado cuenta y siempre pasa mirando para otro lado y como ignorandome y cuando me ve voltea rapidamente.
¿como puedo conquistarla o sera que le gusto??
Comments
amigo primero te aconsejo hablarle, o al menos empezar por saludarla, y asi poco a poco ir haciendo amistad, para poder conquistar a alguien primero hay que conocerla
Mira, si no te acercas a hablarle nunca lo vas a saber. Te recomiendo que le hables y si vez que da invítala a tomar un café o algo, no sean tan directo la vas a espantar. Si ella gusta de vos te vas a dar cuenta, y si no es así da vos el primer paso pero no apenas le hablas sino después.
Espero te sirva mi opinión, saludos y suerte !
PUES INTENTA HACERLE LA EMBOSCADA CUANDO ELLA PASE COGE UNA HOJA DE PAPEL COMO DICIENDO QUE VAS A HCER ALGO CUANDO ELLA LLEGUE O PASE TE VAS A TODA Y TE ESTRELLAS CON ELLA ESO SI BIEN SUAVE NO TAN BRUSCO, LE PIDES PERDON Y LE PREGUNTAS COMO ESTA QUE SI NO LE ROMPIO UN HUESO ETC ESO DA PIE PARA UNA CONVERSACIÓN Y TU DICE QUE COMO TU ERES EL TONTO LE DEBES UN CAFE PARA REIBINDICARSE Y YA EL RESTO CORRE POR TU CUENTA TUS GENES TE DIRAN QUE HACER
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
le gustas invita la a salir
cantale las mañanitas "dile que sea tu noviA"
Intenta hablarle por que le incomoda que la mires y no saber cuales son tus intenciones por eso no te mira