Ayuda sobre estrias porfavor.....?

Tengo 7 meses de embarazo y me han comenzado a salir estrias :s (a pesar de que tomo mucha agua y he utilizado distintas cremas para prevenirlas) tengo entendido que una vez que salen ya no es posible eliminarlas, pero si discimularlas.

Alguien me podria recomendar algo realmente efectivo para evitar que salgan mas y/o discimular las que ya estan??

Gracias

Comments

  • Hola¡ Mira para disimularlas o desvanecer un poco es muy bueno este remedio:Licuas un platano tabasco,2 cucharadas de miel,2 cucharadas de yogurt natural,2 cucharadas de aceite de almendras,despues lo untas como crema en las zonas afectadas una hora antes del baño puedes utilizarlo diario.Despues de que salgas de bañarte t pones una crema hidratante para estrias.Veras q se desvanecen bastante.

  • Hola , cuando te pique la pancita aguantate con ganas y no te rasques porque eso es lo que provoca las estrías, una vez que el bebé haya nacido, haz ejercicio para que reduzcas toda esa grasa acumulada, coge una semilla de aguacate y pasala por encima de las estrías, varias veces . Si lo haces todos los días durante un largo tiempo, ellas desaparecerán.

Sign In or Register to comment.