¿mi novia siente o sintio algo por su ex?

la historia es la siguiente, mi novia yo actualmente tenemos 11 meses juntos, ha sido una relacion verdaderamente linda y lo principal son los sentimientos... peeeerooo, para llegar hasta donde estamos hoy en dia pasamos por muchas cosas, inclyendo la siguiente: ella me conto sobre su ex novio con el cual estuvo por 1 y medio (su ex es mayor que ella por 3 años), con quien tuvo una bonita relacion pero la cual sus padres no compartian y por lo tanto debian verse a escondidas, total fue que en uno de esos dias que se vieron a escondidas en unas escaleras de su edificio, su mama la encontro besandose con el, acto seguido le dio una cachetada y se le prohibieron muchas cosas con el fin de cortar la relacion con su novio... total fue, que el novio mantenia conversaciones con ella por el msn y se trataban como si aun fueran novios, (mi amor, mi cielo, mi angel, te llamo a las 11, etc...), su ex estaba y esta todavia viviendo en caracas... uno de estos dias revise su compu y descubri su historial de mensajes en la cual a principios de nuestra relacion ella matenia contacto con el y yo estaba conciente por que ella me lo dijo, aunque en una de las conversaciones que lei al parecer no le cai muy bien a su ex, cosa por la cual me molesto mucho y le dije que cortara su comunicacion con el, esta (mi novia) se nego rotundamente diciendome que él es parte de su pasado y que el no significa nada para ella, pero que quiere mantener su amistad(¿?).. tanto fue que tuvieron que pasar 5 o 6 meses de discusiones sobre su ex para que por fin la convenciera de cortarle la comunicacion cambiando su numero y eliminandolo de su msn...

disculpen la larga historia pero quiero aclarar todos los detalles...

de ante mano gracias!

Update:

tenemos actualmente 11 meses juntos y cuando yo llegue a su vida ya tenian 1 año que habian terminado

Comments

  • Wey estas en el hoyo, de donde diablos sacaste la brillante idea de revisar el historial del msn? Estaras de acuerdo que no eres su ángel de la guarda, ni su papá, para cuidarla las 24 hrs del día, eres su novio y eso no te da ningún derecho de revisar sus cosas, o a ti te gustaría que ella se metiera en lo tuyo? Es muy fácil tu situación, dejala y no tienes por que prohibirle nada, sino confias en ella mejor alejate, por que honestamente está cabron pensar todos los días que es lo que esta haciendo o dejando de hacer o imaginando 200000 pendejadas que no van ni al caso, no tiene sentido crear fantasmas imaginarios y si crees que son ciertos, pues mejor hazte a un lado, no te claves en rollos, además debes tener presente que hay demasiadas mujeres y puedes buscarte tantas como quieras. Saludos

  • No lo creo... Yo creo que está claro que esa chica te quiere, pero francamente creo que no estuviste muy acertado al no confiar en ella cuando ella te decía que te quería a ti y que el otro era simplemente un pasado con el que quedaba una amistad... Esas cosas duelen,porque con eso sólo muestras desconfianza de ella, cuando realmente ella no te ha dado ningún motivo para que lo hagas... piensa que en cierto modo actúas como sus padres, al no confiar y no dejarla actuar libremente...Disfruta de tu amor y confía más en ella, así serás tb tú más feliz. Un saludo y suerte

  • pues deberias confiar mas en tu novia, ya que las relaciones se basan en la confianza.

  • yo hubiera tenido las mismas desconfianzas q tu no por inseguridad ni nada parecido pero esas cosas de andar haciendo mierd@s a las espaldas del novio o novia no van en una relacion sincera..... y si sintio algo por su ex no crees? si no nunca hubieron estado juntos y ahora siente algo por ti tambien por eso esta contigo no crees......como dij alguien anteriormente no es por sembrar desconfianza pero conmigo no va esa cosa q la pareja escoja a otra persona por encima de uno en el sentido de q esas confianzitas danan la relacion y me digan "yo lo conoci antes q a ti" .........sino te vas a sentir a gusto con su forma de ser dejala y te ahorras dolores de cabeza, problemas, llantos etc etc

    suerte

  • Ok, lo que te puedo decir amigo esque.. no te enfoques tanto en su pasado porque la vas hacer a ella recordar todo eso.. enfocate en el presente en ella hazla olvidar todo su pasado se mucho mejor que su ex, claro que siente algo por el. pss por lo que me cuentas fue una relacion dificil para ella pero la tubo, y lo tubo que querer mucho para poder pasar por todas esas cosas.. hazla olvidarlo.. habla con ella.. comparte con ella.. está mas atento de ella que si no lo haces tú lo hara otro en este caso.. ps el ex no? mucha suerte. :D!

  • Si insistes en el tema de su exnovio tu mismo le estaras recordando al tipo ese.

  • haaaa, personalmente no creo que hayan terminado cuando tu dices, si antes lo veía a escondidas, cual es la diferencia ahora? una relación se basa en la confianza ,pero cuando tienes lazos con un pasado y aun se tratan como si fueran novios, disculpame hermano, pero es algo para sospechar,y eso de la amistad(?) son tontos argumentos, 5 o 6 meses de discusiones por algo que no significa nada?, no quiero sembrar desconfianza en ti, pero pon mas atención en ella , trata de ser mejor que el "Ex" se atento y detallista de ti depende que realmente lo deje en su pasado para siempre y si eso no funciona pues entonces mandala a #%@&;*(?[+=><.

    Saludos y mucha suerte

    P.D.-sospecho con el pecho y calculo con el ..... que aun siente algo por el "ex"

Sign In or Register to comment.