¿puedo quedar embrarazada?

hola me vino por ultima vez el dia 30 de octubre y me ciclo dura 31 dias por lo general, he tenido relaciones el dia 22 de noviembre sin proteccion mi duda es si puedo quedar embarazada ya que me tendria que venir nuevamente el 1 de diciembre.

necesito una respuesta,

Comments

  • mira kisas tengas un mes de embarazo si no te llega no confies en la proteccion por ritmo aunke lo hice por un año no kede embarazada pero pa no kedar ahora tomo pills debes calcular bien cual fue tu dia de ovulacion y si no tuviste relaciones durante ese tiempo entonces te llegara pero no te preocupes kisas sera un retraso comprate un pruebita pa salir de dudas ok cuidate mucho le no te pase ok

  • podria ser aunque tuviste relaciones eldia 23 de tu ciclo, si ovulaste tarde posiblemente hallas quedado pero es muy poco probable

  • PUEDE SER, CADA CUERPO ES DIFERENTE, YO TUVE RELACIONES EN DÍAS NADA FÉRTILES Y EL PROX AÑO SEREMOS PADRES MI ESPOSO Y YO.

    SALUDOS.

  • La proxima cuidate

  • no lo creo pero para ke no te vuelva apasar lo de la duda, mejor cuidate a la proxima sale bye

Sign In or Register to comment.