depende la universidad pero por lo general son de 9 a 10 semestres (4 a 5 años en la universidad) y al terminar un año de servicio social en una institución.
Caro? bueno si el equipo e instrumental es caro, por lo general te pasan listas al principio de cada semestre para que te vayas preparando, hay depositos dentales que te dan especial precio por ser estudiante y en ocasiones si se organizan entre varios de tu grupo pueden conseguir mejores precios y paquetes especiales.
todo se puede...animo!
y mucha suerte
estoy a tus órdenes para cualquier duda que tengas.
Comments
depende de la escuela y de tu inteligencia para no regarla y retrasarte, lo normal son 5 años.
nunca es tarde para cumplir con tus objetivos y si tienes el sueño de ser dentista...adelante!! en la carrera recuerdo gente de mayor edad, madres y padres de familia estudiando, echandole ganas, un poco más o mucho difÃcil para ellos, pero al final el sabor del éxito obtenido estoy segura les supo mucho mejor.
depende la universidad pero por lo general son de 9 a 10 semestres (4 a 5 años en la universidad) y al terminar un año de servicio social en una institución.
Caro? bueno si el equipo e instrumental es caro, por lo general te pasan listas al principio de cada semestre para que te vayas preparando, hay depositos dentales que te dan especial precio por ser estudiante y en ocasiones si se organizan entre varios de tu grupo pueden conseguir mejores precios y paquetes especiales.
todo se puede...animo!
y mucha suerte
estoy a tus órdenes para cualquier duda que tengas.
Yo estoy en Baja California
PUES DEPENDE DE LA ESCUELA PERO VA DE 4 A 5 AÃOS MAS SEL SERVICIO SOCIAL.
respecto alo de caro no te sabria decir por que en esas ando haber si logro que darme .
BYE
SI ES CARA, Y SON 4 AÃOS MAS EL SERVICIO. PERO NUNCA ES TARDE. POR FAVOR HAZLO NO TE ARREPENTIRAS.