¿necesito que alguien que sepa me responda a esto por favor?

les cuento ayer cuando estaba preparándome para dormir sentí como que alguien me observa sentí mucho miedo, sin saber porque eran tipo 12 o 11:30 de la noche y cuando me acuesto siempre duro unos minutos para dormirme.. cerré mis ojos y me recosté justo cuando me esta dando sueño vi en frente mío un bicho o no se que era la verdad es lo mas feo que he visto en mi vida y lo recuerdo muy bien era como un demonio, la cara no se la vi; pero vi que era de un color Cómo café obscuro era muy peludo de la parte baja, tenia tipo unas patas de cabra.. lo peor es que no se si era un sueño o en verdad me estuvo pasando porque el "me violo" por así decirlo me dejo unas marcas en mis piernas y en mis manos, como unas pezuñas de caballo y lo peor de todo es que me dejó unas marcas de tres rasguños en la espalda yo por lo que se cuando alguien es rasguño corre peligro.. estoy muy asustada no se si va a volver a pasar esta noche y no quiero embarazarme o algo así me he estado sintiendo muy mal tengo vómitos y mareos... pero seria muy pronto para saber si estoy embarazada pienso yo y si es así que hago??? no puede ser pero leí que antes los demonios viajaban en los sueños y violaban mujeres vírgenes y pues talvez a alguien le parezca estúpido pero yo creo en eso que hago si estoy embarazada de un demonio.. preferiblemente espero que me respondan gente que sepa y seriamente porque no se que hacer estoy muy asustada

Comments

  • Mira abre tu mente

    para entender lo que dire

    Esto pasa te creo aqui mismo a veces

    cuentan de algo parecido

    El Sucubo espiritu violador al servicio de satanas

    Ellos buscan la relacion sexual con mujeres

    para crear el Anticristo

    Emular lo que hizo el Espiritu Santo con Maria

    Mira esto paso por la falta de dios en tu vida

    es lo unico que respeta "la presencia de dios "

    Acercate a una iglesia evangelica

    que practiquen "liberacion" el ya te marco

    Y no dejara que nadies se acerque a ti

    matara si es nesesario y tu vida sera "soledad"

    Ve con los Universales ellos practican "La liberacion"

    es su especialidad

    Y cuenta tu problema no te cobraran es gratis

    pero efectivo

    El no dejara que llegues pues sabe que tendra que irse..

    Si te gusta te quedas sino te vas...

    Pero

    Protegete...

    Son los que que mas saben de demoneologia..

    No te asustes por lo que digo te creo-...

    Pues he visto cosas que no puedo callar...

    Y menos cuando alguien sufre...

    Es tu unica salida

    tu vida no sera la misma despues de esto..

    "el solo vino a destruir matar hurtar " Lo dice la biblia

    Ve ahora atienden todo el dia

    pero para esto es el viernes..

    Pero ve igual lo nesecitas

    Y aprenderas cosas que no sabes

    no es malo solo algo diferente

    en mi familia paso algo parecido

    a lo tuyo fue el unico que dio resultado

    Dios te bendiga:::

  • sI ES VERDAD LO QUE TE PASO....debes concurrir a alguna iglesia evangelica pentecostal que oren por ti y te hunjan con aceite ,pide oracion....Y entregate a CRISTO....PORQUE SOLO CRISTO LIBERA de las acechanzas del diablo. Hay un demonio que anda de noche y tiene sexo con las personas...y luego les va robando la energia vital y las mata...se llama sucubo...o incubo. (uno ataca hombres y otro mujeres).Como sea DEBES buscar a JESUS...ES EL UNICO QUE LIBERA DE LOS ESPIRITUS INMUNDOS. busca a Dios y no te quedes ni callada ni quieta....porque si escribes con simnceridad debes saber que estos seres matan.

  • hola celeste, si es en serio te dejo mi correo ; [email protected].

Sign In or Register to comment.