No entiendo a mi novia tenemos 2 meses de vivir juntos?

ella desde un princia sabia que tengo dos hijos de mi primer matrimonio y al principio no le molestaba cuando les hablabla por telefono o les mandaba dinero(vivo en USA por eso solo les puedo hablar) y ahora cuando le platico que hable con ellos se enoja y antes no ella me recordaba para ponerles dinero.

Que sera mejor no platicarle nada cuando hablo con ellos y les mando dinero? o que hago no entiendo su cambio.

Comments

  • Esta celosa de tu pasado. Mejor paltica con ella y pongan las cartas sobre la mesa. Asi si ella no te va apoyar le ponen fin ala relasion te evitas y le evitas dolores de caveza ahora que todavia estas a tiempo digo si finalmente ya le bajo, por que si esta embarazada. Entonces tienes que pensar en el que viene yllegar a un acuerdo que repetaran los dos de por vida ya q tus hijos siempre van a ser tus hijos.

    Te recomiendo, no!! Te suplico que seas sincero y comprecivo con ella porque el ser madrastra no creas que es nada facil. Yo diria que de todos los estatus femeninos el de madrastra es el mas dificil y el mas doloroso. Te lo dijo por que en algun momento me vi en la situasion en que esta ella.

  • yo tengo 17..mi novio es muxo mayor ke yo... y el se va para españa este viernes.. solo por dos meses, pero aun asi es duro.... debes decirle al tuyo para que valla afrontandolo y tomen decisiones como si continuaran o no.. y si lo hicieran como lo harian.. habla kn el.. es lo mejor

  • dile KIERES Q T TENGA CONFIANZA Y T PLATIKE TODO o kieres q t mienta? tu decide y aparte ellos son mis hijos y es lo menos q ellos c merecen...

  • SABES? ENFRENTARLA Y HAZLE LA MISMA PREGUNTA PÍDELE SINCERIDAD Y QUE TE DIGA SI LA ENOJA QUE LE HAGAS SABER TUS ACCIONES . MAS TEN ENCUENTE QUE QUIZÁS TENGA ELLA MIEDO DE QUE NO LE PROPORCIONES LO INDISPENSABLE. A SU RELACIÓN.

    QUE VEA Y CREA QUE NO PUDIESES OFRECERLE LO MISMO A SU HIJO( EN UN FUTURO HIJO DE AMBOS ), QUE ESO LA HACE MOLESTARSE.

    PREGUNTA? QUE A VECES LA VERDAD MOLESTA MAS ACLARA LAS SITUACIONES.

    SUERTE Y LOS MEJORES DESEOS PARA TU RELACIÓN.

  • te felicito por aguantar tanto tiempo a tu mujer yo estoy peor no vivo con ella pero ella vive con otro y quiere mandar en mi casa pero estoy peor qe tu que no yo tambien no la aguanto tu estas en la gloria suerte deseame con lo loca demi exmujer

  • mira yo opino que no es tanto que tenga celos de que hables con tus hijos,quiza es mas bien inseguridad de su parte de que hables cn la mama de los niños.

    La vdd es tu nueva pareja y debes hablarlo con ella porque tus hijos son me imagino..lo mas importante para ti y ella como tu pareja debe aceptarte con ellos.

    platika cn ella para que se sienta mas segura.

    suerte

  • PUES HABLA CON ELLA Y DILE KE PORKE CAMBIO HACI CONTIGO SI ELLA AL PRINCIPIO TE ACEPTO HACI KIEN SABE KE HABRA PASADO SON TUS HIJOS Y NO TIENES PORKE ANDARLE ESCONDIENDO NADA A ELLA O NO DECIRLE NADA CUANDO LES MANDAS DINERO LO MEJOR EN UNA RELACION ES LA CONFIANZA Y LA COMUNICACION HACI KE PLATIKA BIEN CON ELLA Y OJALA Y SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS Y PIENSA ESTO HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.

  • que mala onda, como kambian las cosas, bueno pues habla con ella y preguntale xq ahora le molesta si ella sabia y te apollaba con eso y si ya no comprende o no le parece pues no le digas pero nimodo que x un capricho dejes a tus hijos sin lo que necesitan.

  • es mejor eso.. no le cuentes sobre eso... quiza ella misma te diga: oye porque no me has contado.. y tu le dices que ella se pone molesta..

    quien entiende a las mujeres =S

    suerte

Sign In or Register to comment.