¿por que estoy asi?10 puntos!!!?

Hace 4 meses mi pareja me dejo.Un dolor tremendo no he sentido como tampoco me ha matado verle con otras.Ademas hacia tiempo que la llama se habia apagado.A veces pienso que este cambio(ruptura) me ha venido bien,pero me preocupa no ser tan feliz como antes ni disfrutar de las cosas como antes lo hacia.Que me puede estar pasando?

Comments

• echas de menos estar eanamorada, sentirte protegida, no es que le eches de menos a él si no a la relación en sus mejores tiempos.

Tranquilizate porque te volveras a adaptar a estar sin pareja y veras las ventajas aunque de vez en cuando te entrará cierta melancolía, pero ya tendrás muy claro que esa relación no podía seguir muerta y que hiciste bien

sal, haz cosas, relacionate pero no busques rapidamente otra relación de forma apresurada. Da tiempo al tiempo y quien sabe el amor siempre es posible que vuelva a aprarecer mientras te sigas relacionando

bueno un beso muy fuerte y palante cielo

• Mi opinión, es que hay un vacio espiritual. que no has podido encontrar o darte cuenta en que consiste, los demás seres humanos pueden ayudar en tu felicidad, pero la verdadera consistencia de tu felicidad plena consiste en llenar ese hueco espiritual, lo que tu vives es un mal de nuestro tiempo,yo dedico mi vida a dar ayuda como la que tu necesitas mediante terapias personales grupales y retiros espirituales, te recomiendo, busque ese tipo de ayuda

• Probablemente no te gustase o te hayas aburrido del ya, no se pero lo que se es que tu situacion es privilegiada porque una persona que te deja es dificil.

• Estás cosas nos ayudan a crecer. Tu no eres feliz porque no quieres. Busca la felicidad, tal vez está muy cerca y no la ves.

• Posiblemente necesitas a alguien (que puede ser un amigo o amiga, no tiene por que ser una pareja) que te de chispa, que te haga cambiar algo ent u vida y la veas diferentes, que ese alguien te alegre un poco.

De todas formas, tranquila que es pasajero y que ya estaras como antes. Ademas si cortaste con el hace 4 meses... AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!

• No te está pasando nada importante, en cuanto tengas otra pareja se te habrán olvidado estos momentos que estas viviendo ahora mismo.

Lo que pasa es que estás en otra situación, nueva para ti, y se te hace extraño no tener la compañía que has tenido hasta ahora.

Tu misma dices que se había apagado la llama, pues nada ... a encender otra y seguir viviendo.

• no sé mujer, pero yo estoy igual :/

• SImplemente necesitas TIEMPO. Valioso tiempo para dedicártelo a ti y sin dejar que los malos pensamientos inunden tu mente. Distráete, lo único que tienes que pensar esque la vida sigue, y da mil vueltas.. no creas que no vas a volver a encontrar a nadie y ser tan feliz como antes, porque lo serás, te lo aseguro. Vive la vida amigo/a, ánimo!

• busca otra pareja

• pienso q abria sido mjor q t dsaogases s un alivio xa todas si ns dsaogams luego s ns pasa y ya xo si tu sigs pnsando n el... no vs a cntinuar cn tu vida olvidat d el y pnto jeje suerte!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.