COMO NO ENOJARME? la mejor amiga de mi novio esta metida en toooodo?

no le agrado a la mejor amiga de mi novio y lo que es peor es que ya me puso un apodo y cada que salimos de rumba y ya tiene los tragos encima me empieza a gritar cosas y el apodo mi novio lo unico que hace es reirse y decirme que no le haga caso pero necesito ayuda sobre como no perder los estribos (ya que el que se enoja pierde) y vengarme sin quedar como la mala o al menos como ganarmela como amiga??? AYUDA

por cierto su personalidad es bastante loca, ella habla y hace cualquier cosa frente a los hombres y no le da pena, es bastante criticona (critica a todo el que le pasa enfrente) y tiene una risa escandalosa... mm y bueno a mi novio NUNCA le he comentado que me cae mal solo le e preguntado si cree que yo le caigo mal a su mejor amiga y me ha dicho que si le cayera mal ni siquiera me hablaria.... =S estoy confundida!!!

Update:

wow gracias a todos por sus respuestas y si en algo tienen razon todos es que debo de hablarlo con mi novio =S sera duro pero gracias

Comments

  • la verdad tienes razon de molestarte, es mas...no se como te haz controlado...tu novio debe respetarte, debes hablar con el y decirle que o pone un alto el o pones el alto tu y que va a pasar algo y que si no quiere un escandalo que hable con ella. Ese tipo de gente se aprovecha por que como no les da pena nada y a uno si, lo saben, asi que creen que no les diras nada, pero cuando pierdes ese miedo o esa verguenza y les contestas con la misma cuchara, empiezan a respetarte, es bochornoso al principio, pero te respeta, pero si quieres evitar eso, es amiga de tu novio asi que el debe hablar con ella....o lo haces tu a tu manera...

  • pues di le mira no tengo nada contra ti pero simple mente

    no me gusta que me digan apodos ni mucho menos q me

    estés gritando¿di me si te caigo mal o q tienes contra mi

    mo me molestes porque yo no me llevo contigo,fíjate q no me

    caes mal, pero si es molesto lo q me dices y di le a tu novio q te defienda q le diga algo q ati no te gusta.

    O también ponle un apodo y criticala ,burlate de su risa o cuando

    se le pasan las copas...bueno en finSUERTE!!!

  • En una situación como esa podes no verla, dile simplemente a tu novio ke no quieres nada con ella y listo, si la personalidad de ella te hace enojar no te la vas a ganar nunca como amiga o almenos no la soportarias como tal. asi ke si tienen que salir juntos no vallas y listo.

  • no se que pensar, hay dos opciones, pero te voy a hablar con la experiencia, yo tengo a un amigo de infancia y en realidad somos muy buenos amigos ya tenemos con 10 años conociendonos, siempre salimos y todo en mi caso yo tengo a mi novio, pero ya van dos ocasiones en que un par de chicas que eran sus novias lo celaron de mi porque pensaban que estabamos enamorados en silencio, ellas trataron de hacerme la vida imposible y hasta de alejarnos y el termino con ellas, ojo en momentos diferentes, otras veces no me han agradado, pero tratamos de llevar la fiesta en paz y todo ha resultado bien, al fin y al cabo con tal de que mi amigo se sienta bien todo es perfecto, pero nadie se debe interponer ni incomodar las relaciones, lo ideal es que tu hables con tu novio y muy cortesmente le comentes que te desagrada la actitud de su amiga para ti y que lo hable con ella de manera de que lleven la fiesta en paz, y tu pon de tu parte para que tu novio no se vea en una situaacion incomoda, Todo se puede arreglar hablando.

  • mira ami me paso y soy asi una mina que si la jodes disiendo q te gustha mi novio m calente mal osea ella m insultaba y yo la mande a pasear,... le conte a mi novio y el le puso los puntos y despues nos isimos amigas

    ablalo cn tu novio el ara q ella no te moleste mas

  • Amiga, la mejor amiga de tu novio, AMA a su mejor amigo, en otras palabras, La mejor amiga de tu novio, AMA a tu NOVIO.

  • digale toda la verdad de lo que pasa a su novio, y si se enoja por eso es que quiere mas a la amiga y por lo mismo no te conviene intentalo y buena suerte chao

  • tomatelo con gracia y trata de hablar con ella y veras si hay bronc o es solo su forma de ser , y si hay bronca habla con tu novio para que calme las aguas oorque sino sera un caos !

  • fue.. matala.. seguro ella gusta de tu novio...

Sign In or Register to comment.