que es para ustedes?
ahora que se acerca esta fecha tan importante me gustaría saber la opinin de todos en yahoo, aqui va:
para ustedes chicos y chicas, ¿que significa para ustedes la navidad? ¿que tan importante es para ustedes? sean totalmente sinceros comigo y sobre todo con ustedes mismos, por favor agradeceria que aquellos que van a responder estupideces, tales como ateos o personas sin creencias se mantengan al margen.
Update:si es que algfuna persona atea se sintio ofendida lo sieto mucho quiza exprese mal: quise decir que no se expresaran mal o con insultos de la navidad como lo han hecho tantas veces.
Comments
La verdad es una fecha de conmemoracion del cumpleaños de Jesus, pero, la mayor parte de gente poco o nada le importa.
Todos se emocionan con regalos que van a hacer o recibir y nadie se pone a pensar en que regalarle al cumpleañero.
para mi la navidad es una epoca en la cual puedo recordar el nacimiento de Jesus, es importante porq la vivo en comunion con los demas miembros del grupo al que pertenezco, soy catolica, y en estas fechas las celebro con el corazon y con una gran devocion...
No he visto que los que denominas ateos insulten a la Navidad, simplemente su celebración obedece a razones distintas a las tuyas y así lo expresan.
La diferéncia de opinión solo es insulto para quines no admiten otra posición que no sea la suya y va en contra del mandamiento cristiano "amaos los unos a los otros".
Paz.
aparte de ser las fechas en que conmemoramos el nacimiento de jesus es tambiem cuando hemos de acercarno a aquellos que ofendimos o nos ofendieron e intentar arreglar las cosas!!
Desde el punto de vista religiosos, la navidad pasó de ser una recordación de lo relacionado con Jesús a una fiesta familiar y de ahí a una fiesta puramente gastronómica. En lo personal no me interesa la navidad para nada, tampoco me preocupa y espero trabajar en la misma así cobro doble, respeto a las personas que creen en ella y tratan de usarla como un impulso para mejorar sus relaciones y a si mismos.
Para mi es la conmemoracion del nacimiento de Jesús, la venida al mundo del que considero el Mesias, El Hijo de Dios, Dios mismo hecho hombre... tambien es una buena oportunidad de estar con la gente que amas y decirselo. Saludos!
Bueno para mi es el mejor dia del año, porque son esas 24 horas que te gustarian que se repetiecen siempre, son esas grandes y pequeñas cosas que te hacen feliz, y es el dia cuando entiendes que es compartir realmente, y sientes que es el amor al projimo del que tanto hablaba Jesus.
Aparte de ser un dia donde expresamos nuestros sentimientos con regalos, no importa el tamaño, sino la intecion y el cariño con que lo das, y dar regalos no es malo al contrario es una forma de retribuir a las personas las cosas que hicieron por ti "Dar sin esperar recibir".
Si hay una cosa que rescatar de nuestra iglesia catolica - cristiana es esta fecha tan importante, y quizas deberia ser una fecha que todas las religiones compartan porque de verdad lo que hace falta en el mundo es amor al projimo y a esta vida.
Paz y Bien hermanos.
La navida es importante para muchos ya que celebran el nacimiento de Jesus aunque Biblicamente no esta dicho.
hola la navidad, es cuando las empresas dan vacaciones, y aguinaldo, y con eso aprovechan las familias para reunirse y convivir, muy pocas familias se reunen para celebrar el nacimiento de su dios que es jesus!!
al menos mi familia no se reune para eso!!! sinceramente!! nos reunimos por convivir!!
besos!
la navidad es la epoca mas linda del año porque alli podemos comer todo lo que queramos, recibimos y damos regalos, usamos ropita nueva y sobretodo disfrutamos
QUE VIVA LA GLOBALIZACION