Ayuda con mi Español porfavor? Por favor corregir mi gramatico?
Como quisiera desirte algo mas diferente, pero no puedo. Creo que el tiempo aparte me a echo realizar que es mejor que siguieramos diferentes rumbos. Te tuve una vez y teme fuistes entre mis dedos. Hoy no voy a dejar que pase eso con la persona con la que estoy. Si supieras cuanto viera querido que las cosas fueran diferente entre tu y yo. Todos los sueños, pensamientos y fantasias se an desacido por la falta de del tiempo y distancia.
Espero que me entiendas, creo que aguante mucho mas que otro lo viera.
Comments
Como quisiera decirte algo diferente, pero no puedo. Creo que el tiempo me a hecho pensar que es mejor seguir diferentes rumbos. Te tuve una vez y te fuiste entre mis dedos. Hoy no voy a dejar que suceda lo mismo con la persona con la que estoy. Si supieras cuanto hubiera querido que las cosas fueran diferentes entre tu y yo. Todos los sueños, pensamientos y fantasias se han deshecho por la falta de tiempo y la distancia.
Espero que me entiendas, creo que soporte mucho mas que otro en mi lugar.
Asi estaría bien la gramatica y la redacción. Muy triste tu historia
Como quisiera decirte algo diferente, pero no puedo. Creo que el tiempo me hizo darme cuenta que es mejor que siguieramos rumbos diferentes. Te tuve una vez y te fuiste de entre mis dedos. Hoy no voy a dejar que pase eso con la persona con la que estoy. Si supieras cuanto quisiera que las cosas hubieran sido diferentes entre tu y yo. Todos los sueños, pensamientos y fantasias se han deshecho por la falta de tiempo y por la distancia.
Espero que me entiendas, creo que aguante mucho mas que cualquier otro lo hubiera hecho.
Ok.
Como quisiera decirte algo mas diferente, pero no puedo. Creo que el tiempo me ha echo pensar que es mejor que sigamos caminos diferentes. Te tuve una vez y teme fuiste entre mis dedos. Hoy no voy a dejar que pase eso con la persona que ahora estoy. Si supieras cuanto hubiera querido que las cosas fueran diferentes entre tu y yo. todos los sueños, pensamientos y fantasias se han desaparecido por la falta de tiempo y distancia. Espero que me entiendas, creo que aguante demasiado, mucho mas que algun otro lo hubiera echo..
Bueno cambio tantito espero poder ayudarte, Suerte.
Tenés problemas de ortografia y verbos-
No se escribe:
Desirte sino , decirte-
a echo, sino ,ha hecho
Yo corregiria esta frase: Teme fuistes entre mis dedos:
Pondria una metáfora: Te perdà como la arena entre mis dedos.
Cuanto viera: sino cuanto hubiera.
An desacido: Han deshecho
.....Se han deshecho por la falta "de" tiempo y distancia
Creo que aguanté mucho más que otro en "mi lugar"
bueno no estan nada mal...
la palabras q tienes mal escrita son:
desirte: decirte
se an: se han
desacido: es desecho
ves q no son tantaas
mmmmm No Entendi