Ayuda con mi Español porfavor? Por favor corregir mi gramatico?

Como quisiera desirte algo mas diferente, pero no puedo. Creo que el tiempo aparte me a echo realizar que es mejor que siguieramos diferentes rumbos. Te tuve una vez y teme fuistes entre mis dedos. Hoy no voy a dejar que pase eso con la persona con la que estoy. Si supieras cuanto viera querido que las cosas fueran diferente entre tu y yo. Todos los sueños, pensamientos y fantasias se an desacido por la falta de del tiempo y distancia.

Espero que me entiendas, creo que aguante mucho mas que otro lo viera.

Comments

• Como quisiera decirte algo diferente, pero no puedo. Creo que el tiempo me a hecho pensar que es mejor seguir diferentes rumbos. Te tuve una vez y te fuiste entre mis dedos. Hoy no voy a dejar que suceda lo mismo con la persona con la que estoy. Si supieras cuanto hubiera querido que las cosas fueran diferentes entre tu y yo. Todos los sueños, pensamientos y fantasias se han deshecho por la falta de tiempo y la distancia.

Espero que me entiendas, creo que soporte mucho mas que otro en mi lugar.

Asi estaría bien la gramatica y la redacción. Muy triste tu historia :(

• Como quisiera decirte algo diferente, pero no puedo. Creo que el tiempo me hizo darme cuenta que es mejor que siguieramos rumbos diferentes. Te tuve una vez y te fuiste de entre mis dedos. Hoy no voy a dejar que pase eso con la persona con la que estoy. Si supieras cuanto quisiera que las cosas hubieran sido diferentes entre tu y yo. Todos los sueños, pensamientos y fantasias se han deshecho por la falta de tiempo y por la distancia.

Espero que me entiendas, creo que aguante mucho mas que cualquier otro lo hubiera hecho.

• Ok.

Como quisiera decirte algo mas diferente, pero no puedo. Creo que el tiempo me ha echo pensar que es mejor que sigamos caminos diferentes. Te tuve una vez y teme fuiste entre mis dedos. Hoy no voy a dejar que pase eso con la persona que ahora estoy. Si supieras cuanto hubiera querido que las cosas fueran diferentes entre tu y yo. todos los sueños, pensamientos y fantasias se han desaparecido por la falta de tiempo y distancia. Espero que me entiendas, creo que aguante demasiado, mucho mas que algun otro lo hubiera echo..

Bueno cambio tantito espero poder ayudarte, Suerte.

• Tenés problemas de ortografia y verbos-

No se escribe:

Desirte sino , decirte-

a echo, sino ,ha hecho

Yo corregiria esta frase: Teme fuistes entre mis dedos:

Pondria una metáfora: Te perdí como la arena entre mis dedos.

Cuanto viera: sino cuanto hubiera.

An desacido: Han deshecho

.....Se han deshecho por la falta "de" tiempo y distancia

Creo que aguanté mucho más que otro en "mi lugar"

• bueno no estan nada mal...

la palabras q tienes mal escrita son:

desirte: decirte

se an: se han

desacido: es desecho

ves q no son tantaas

• mmmmm No Entendi

Sign In or Register to comment.