¿ Cómo debo de actuar ?

Resulta que hace un año, más o menos, solicité el cambio de oficina dentro de mi misma empresa. El responsable de esa oficina a la que yo solicitiba el cambio se opuso a ello y además, según me enteré después ( todo se sabe en esta vida al final ), de una forma bastante drástica.

El caso es que ahora está persona se acaba de jubilar y se va a celebrar una comida de despedida.

¿ Debo o no debo de acudir a esa comida ?.

Por una parte considero que no, ya que si él no me quiso..., ¡ esta era una forma de demostrarle que yo también paso de él !, pero por otra parte considero que si voy a la comida de su despedida es también una manera de demostrarle que, pese a todo, yo sigo teniendo personalidad y que su negativa a admitirme no ha causado ningún efecto en mi.

¿ Qué me aconsejais que haga ?.

Update:

Para "legend_celda":

Con todos mis respetos, tu no has leido bien la explicación a mi pregunta. No se trata de ir a "una simple comida". No en mi caso.

Comments

• Andá , demostrá que sos más persona que el .

Ademas no sabe que vos estás enterada de su rechazo tan drastico. Y si lo sabe y vas, mejor, porque sabrá que su rechazo a vos no te importó....

ASique andá y comportate como siempre, disfruta y sociabilizá con los demás, a el no le des mucha importancia, al contrario si podes , ignoralo un poco.

Mucha suerte!!

• No vayas

A el no le importa nada si vaso no

jane

• Si solo se trata de la comida y disfrutar ve y diviertete, come rico e interactua con tus compañeros de trabajo, no sabes la verdad de porque no te acepto en su oficina pero eso sule pasar en el ambiente laboral aveces uno no hace nada malo pero hay personas a las que no les caemos bien y eso no debe mermar nuestra buena vibra y ganas de trabajar, hay personas que no entendemos o no nos entienden porque seguramente pediste un cambio de oficina porque para ti la nueva oficina (donde el estaba) te era mas conveniente y el no tuvo la capacidad para entender eso, fue egoista de su parte pero tu no guardes malo sentimientos hacia el, por el contrario deseale lo mejor y veras que te sientes bien contigo misma y el poner buenos pensamientos en tu mente incluso para las personas que no te aprecian te llenara de paz y felicidad.

• pues nena que quieres tu??? porque si quieres ir pues que no sea un motivo tu resentimiento para dejar de ir, y si no quieres ir pues no importa cuales son los motivos.... simplemente no vas y ya a la final al cretino ni le importara,,,, pero si no te nace pues la verdad no aguanta que vayas por alla,,,, todo lo que importa es lo que tu quieres a la final ese tipo no deberia importarte para nada,, mira te digo que asi como tu tienes tus razones para no ir pues el seguramente tambien tuvo sus razones para no dejarte pasar a esa oficina y pues injusto o no malo o bueno pues es lo que el queria ahora solo piensa en que quieres tu.

chaito espero haberte servido

• deberias ir, total el no importa , ve disfruta de la comida,diviertete con tus demas compañeros y ni te preocupes por darte cuenta si el esta o no. suerte

• Te aconsejo que vallas a su despedida, el resentimiento solo te va a ser mal a ti, aparte puedes tomar su despedida como un festejo , como una forma de despedir la negatibidad en tu trabajo, piensaló así, ponte el mejor vestido que tengas y a festejar, por que ahora solo te esperarán cosas buenas!!!!!!!!

• me agrada mas la segunda opcion puesto que tu no te debes achicar ante ninguna persona y que el se de cuenta que apesar de que no es tu persona favorita tienes la moral tan arriva que eres capaz de asistir aunque el haya sido un patan con lo de tu cambio de oficina

• Yo iriría a su despedida, y le diría personalmente a solas o con algún testigo confiable (para que lo divulgue) algunas palabras para deserle mucha suerte en su futuro, sería totalmente amable, educada y cortés con él.

Es una excelente manera de darle una chachetada con guante blanco.

Nunca pierdas el glamur, además, a veces necesitamos a ese tipo de gente para no pasar inadvertidas por los demás.

Alguna vez leí en un libro llamado "las 48 leyes del poder" que hay que mantenerse en la boca de los demás, mientras más popular, más presente estarás en la gente que necesita saber que existes (jefes, directores, supervisores, coordinadores).

• Hola!!! Deberias ir, recuerda que en esta vida todas nuestras acciones traen consecuencias. El que tu vayas sera un acto de humildad de tu parte. El es un ser humano al igual que tu, con defectos y virtudes, alguna razon tuvo para no querer el cambio, todo en la vida tiene su razon de ser. Ademas sera una actividad y habran compañeros tuyos. No tengas sentimientos de rencor o recelo porque el daño te lo haces tu, el feliz de la vida y tu amargada!!! Nada que ver, ve y disfruta amiga, nada se te quita, al contrario ganas mucho!!!!!

• Al tipo le da lo mismo si vas o no....

Sign In or Register to comment.