¿como actualizar samsung galaxy note a ICE CREAM SANDWICH 4.0.4 Ics?

tengo un samsung galaxy note n7000,con la version de android (gingerbread ) 2.3.6,

ahora quiero actualizarlo a la version (ice cream sandwich) 4.0.4 OFICIAL para este samsung.

algunos me dicen que vaya a : ajustes > acerca del telefono > actualizacion de software > actualizar ,y me buscara la actualizcion,pero lo hice y me sale : no hay actualizaciones disponibles.

entonces que tengo que hacer ? porfavor muestrenme algun tutorial para yo seguir los pasos y actualizarlo.

doy todas las estrellas estaria muy agradecida

gracias de antemano,que tengan buen dia! :)

Comments

• mejor actualizalo via samsung kies ese es un programa para pc q lo instalas y despues conectas tu galaxy y el programa te dira cual es la version mas reciente de android y el mismo programa te dira los pasos a seguir para actualizar

de aqui puuedes descargar kies ===> http://www.samsung.com/cl/support/usefulsoftware/K...

salu2s

• mira yo te recomiendo que busques en you tube ay miles de tutoriales incluso ellos te muestran como y que nesesitas para actualizarlo o podes ir a compumundo i pagar para que te lo actualisen rta: yo lo actualizaria si me anda lento

Sign In or Register to comment.