¿Quiero terminar con mi novio pero no me decido!?
Tengo 03 años con el, quiero casarme el no quiere, el ya estuvo casado una vez y le fue mal, dice q el me quiere pero a veces me trata mal y eso no me gusta, considero q si no c quiere casarse esta bien puede q mas adelante pero q me diga q nunca eso no! ahora me siento mal quisiera terminar con el pero lo quiero muchisimo y realmente le creo q el a mi si me quiere a veces creo q el tiene miedo q yo le haga lo q le hizo su ex (le fue infiel) y me cela mucho hasta c lo cree y eso me ofende, trabajamos en el mismo lugar creo q si termino con el, de pronto lo voy a ver con otra y c me va a destrozar el corazon no c q hacer?
Comments
Sabes, yo opino que lo que pasa ahí es que como tu quieres tanto a tu novio, el esta muy seguro de ti (a veces los celos, son más bien por costumbre e inconscientemente) mira él siente que ya te tiene en sus manos y que mueres por él.
Personalmente opino que siempre hay que dejarles la duda, que sientan que no han terminado de conquistarte, que siempre hay otros hombres que te pueden ofrecer mejores cosas que lo que él hace, entonces que se esfuerce. Eso vuelve más interesante las cosas.
Atención, no hablo de que no le manifiestes cuanto lo quieres o lo amas, simplemente que debe ser algo controlado y en el momento indicado, que no se vuelva una costumbre decirlo, por que a él se le convertirá en una costumbre escucharlo.
También es bueno que él sienta que así existan otros hombres espectaculares, tú lo prefieres a él en este momento. Eso hará que suba su ego y para ellos es importante (de igual forma te ayudara con lo de los celos)
No creo que sea necesario que le termines, POR AHORA, simplemente hazle pensar que ya no te interesa tanto casarte con él (no le hables más de eso) (Créeme le preocupara) (no es necesario que lo se lo digas /sonara poco creíble, las personas no cambian de parecer de la noche a la mañana/ simplemente busca como hacérselo pensar)
También es bueno que respecto a los celos le pongas los puntos claros, dile que no tienes ninguna culpa de lo que sucedió en su anterior relación y q tampoco estas dispuesta a soportar con una carga que no te pertenece y si no confía en ti, o piensa que no has hecho lo suficiente en 3 AÑOS para que confié en ti, entonces pensándolo bien un matrimonio no haría las cosas diferentes por el contrario seria peor.
Tómatelo con calma no es bueno que sienta que lo quieres atrapar.
Hey todo mundo se da cuenta de lo que tenia hasta que lo ve perdido, hazle entender no solo con palabras si no también con actos (disminuye tus llamadas etc) que te puede perder.
Espero haberte ayudado un poquito
Muchos Éxitos!
Si te trata mal, dejalo, es lo único que puedes hacer.
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
responde mi encueta =D
Pues primero, si no te tiene confianza y si no tienen los mismos intereses creo que lo mejor es terminar, o también, pues que uno dé su brazo a torcer
HAHAHAH PUES ASLO ALAS MUJERES NO LES INPORTA QUE DAÃEN ALOS DEMAS
Bueno en primer lugar si te trata mal siendo solo novios peor si se casan... Y si el no se quiere casar seria mejor que se den un tiempo y puedas tener una nueva oportunidad en tu vida con otra persona pero si realmente no puedes dejarlo y te hace falta pues porque no viven juntos y de esta manera se conocen mucho mejor y hasta te puedes dar cuenta si él es o no el hombre de tu vida y de la misma manera él se dara cuenta del verdadero amor que sientes por el... Y recuerda que hay muchos hombres sobre la tierra él no es el unico ni el ultimo... Se te pueden abrir muchas puertas si cierras esta...
Si te trata mal dejalo pues, el no peude ser tan ignorante para pensar que por que le fue mal una vez le ira mal siempre.
lo de menos es si se quiere casar o no, lo preocupante es que te trate mal.
dejaloo
te mereces algo mejor y no con alguien ke ya compartio su vida una ves..
no crees ke si no funciono es por algo???
Maltratos una ves talves y solo TALVES son pasables solo UNA
pero la segunda...MANDALO MUCHO AAA...
de qe tiene miedo lo tiene...estas segura que no intenta deskitarse contigo de lo que le hizo su ex?
ademas...ese tipo de relaciones donde te tiene vigilada siempre no son muy sanas.
imaginate.. te levantas, lo ves al desayuno, lo ves en el trabajo, lo ves en el almuerzo, lo ves en la comida, cena y en la cama cuando duermes....algun dia te hartaras tanto que te arrepentiras...o te hartaras qeu se volvera tedioso si quiera verlo.
antes q nada t felicito porq t stas dando cuenta q hay una diferencia entre ustedes bastante grande, y q no estas dispuesta a ceder ni negociar...no eres d las mujeres q se hacen las ciegas y van cmo cordero al matadero sin mirar cuales son sus sueños y metas...
mira platicalo con el y dile q esta bien q no se kiera asar por ahora pero nunca...q tu tienes otros intereses y si t gustaria formar una familia a futuro..q lo amas, pero no estan caminando hacia el mismo lado....
mira si el d verdad t ama dara todo por no perdert..creeme...si su sentimiento no es lo suficientement fuerte pues simplement se cansara d la situacion q le plantes y buscara a una vieja d esas q son faciles...
mira se q es dificil, pro es mejor d 3 años q d 6 no?....hablale a la cara y defiende tus ideales, observa q tanto esta dispuesto a dar por ambos...si no t hace feliz..y digo d verdad feliz desde el fondo d tucorazon..pus a otra cosa mariposa