¿Porque no puedo seguir a mas nadie en twitter?

'''No puedes seguir a más personas en este momento. Aprende más aquí.''' es lo que me aparece cuando intento seguir a alguiem . aclaro que no sigo a mas de la cuenta , pueden verlo aca @Raim0nt . espero que me ayuden

Comments

• El máximo de personas a las que puedes seguir es a un 10% más de los que te sigues, una vez superas los 2000)

si tienes 2500 seguidores puedes llegar a seguir hasta 2750

2500+ (10%) 250 = 2750

si tienes 4100 seguidores puedes seguir hasta 4410

4100 + (10%) 410 = 4410

Si tienes menos de 2000 seguidores puedes llegar a seguir a un máximo de 2000

Un truco es utilizar la plataforma http://manageflitter.com/ , es la que utilizo yo, para acceder te pedirá unos permisos con tu cuenta, no te preocupes, es seguro, lo aceptas y ahí dejas de seguir a la gente que ya hace algún tiempo que no te sigue, son los últimos de la lista.

Si las acciones de seguir y dejar seguir las haces muy aprisa también te bloquean la cuenta, creo recordar que el máximo diario para seguir / dejar seguir eran 500 al día pero también depende de los seguidores que tú tengas.

• because you need to have many friends and you will not have to eliminate some

en español no se escribir español lo ago en traductor

porque debes tener muchos amigos y no podras tendras que eliminar algunos

Sign In or Register to comment.